martes, noviembre 29, 2005

Voy a continuar...

AmenazaAmenaza recibida hoy en mi buzón de correo
RESPUESTA: Como dije, voy a continuar. Tengo un mandato, tal vez divino, a seguir. Quienes creen que voy a seguir ocultando la verdad, se equivocan... esto recién empieza...
Más adelante hablaré de la cruz que se ve en la parte inferior derecha... la CRUZ OSCURA...

sábado, noviembre 26, 2005

(II) El Senador

El conductor encendió su vehículo y partió rápidamente hacia algún aeropuerto, "¿Cuál es su nombre caballero, hacia dónde vamos?", su silencio me indicó que no iba a obtener nada de él...

Tomó una autopista desconocida para mí, y aumentó aún más las velocidad, el indicador decía 110 mph aunque no me alarmé, era buen conductor y salvo la velocidad, el viaje era tranquilo.

A los 10 minutos los carteles en la autopista con la palabra AIRPORT comenzaron a indicarme la proximidad de mi destino, en uno de ellos leí General Mitchell International Airport, ya lo conocía, pero habíamos venido por una ruta diferente a la que había tomado a mi llegada.

Mi partida era inminente y en ese momento despejé los últimos temores que podía tener con respecto a las intenciones del taxista. Estacionó en una playa de estacionamiento que indicaba "AUTHORIZED PERSONNEL ONLY" y bajó rápidamente.

-"¿Usted trabaja aquí?"-pregunté mientras el abría mi puerta...
-"Bájese y sígame Señor."

Caminamos rápidamente por largos pasillos hasta que llegamos directamente a una puerta de embarque, el taxista cruzó su mirada con un oficial de seguridad quién indicó con un movimiento de su cabeza que podíamos seguir. Este conductor tenía buenos contactos, pensé...

No fué necesario ni siquiera realizar trámites de embarque o los controles necesarios con las maletas. Una mujer me pidió mis pertenencias y quedándome sólamente con mi bolso de mano se alejó.

-"Aquí nos depedimos, Mr. Benitez, que tenga un buen vuelo" me dijo con un fuerte acento americano.
-"¿Ese es el avión?, ¿Qué aerolínea es?, mi equipaje..." le dije.
-"Es una buena aeronave, súbase, lo están esperando, su equipaje ya está en la bodega."

Tomé una fotografía del avión y cuando me dí vuelta a tratar de sacar una foto del misterioso conductor ya había desaparecido. Todo trascurría tan rápido... El avión era un 737-200, parecía privado, por suerte la fotografía mostraría después la matrícula de la aeronave y mostraría también claramente al único operario que estaba en la pista junto al ave metálica.
737-200
El avión que me transportó de Wisconsin

Caminé los últimos pasos por el túnel de embarque y uno de los pilotos me estaba esperando en la puerta, era claramente un militar, tenía puesto un uniforme azul y sus alas en el pecho más su pelo cortado al ras no me dejaron lugar a dudas:

-"Bienvenido Señor, usted es el último en llegar, elija el asiento que quiera y abróchese el cinturón. Partimos en 5 minutos."

Seguí las instrucciones mientras veía que tenía otros compañeros de vuelo, 45 o 50 personas más, "muy pocas para esta clase de avión" pensé... nadie me miró o saludó, todos parecían absortos en sus cosas y se habían sentado alejados unos de otros.

Las turbinas fueron encendidas y la autorización de la torre de control hizo que empezáramos a movernos hacia la cabecera de la pista que teníamos asignada.

Aeropuerto Mitchell"Ready for take off", se sintió por el sistema de audio de la cabina y despegamos. Me despedía de Wisconsin esa fría tarde y tomé una fotografía del aeropuerto desde mi ventanilla. El cansancio me estaba venciendo. El indicador de "CINTURONES PUESTOS" se apagó y la aeronave alcanzó a los pocos minutos su altitud de crucero. Una inmensa tranquilidad me invadió. Parecía que no estaba volando... me dormí...

-"Sr. Benítez... Señor..." - sentí alguien que me despertaba -"Señor, lamento interrumpir su sueño..."
-"¿Quién es usted?"
-"Buenas tardes..."
-"Nunca había dormido tan profundamente en un vuelo... disculpe."
-"Lo comprendo, es facil dormirse en estos aviones... me sucede a menudo..."
-"¿Lo conozco?, me indicaron que no hablara con nadie..."
-"Despreocúpese, es una sugerencia que queremos que siga durante su vuelo internacional, aquí no es necesario."
-"¿Una sugerencia... quiénes?
-"..."
-"... La Pirámide... La Familia..."
-"Hay algunas cuestiones que conocerá en este pequeño viaje... y hay muchos oficiales italianos entre nosotros pero... no nos gusta cuando oímos que nos llaman 'La Familia', usted comprenderá..."
-"No me ha dicho quien es usted..."
-"Llámeme por mi rango: Senador, soy un Senador..."
-"No conozco ese rango dentro de una institución..."
-"...¿militar?"
-me interrumpió- "...verá, el poder castrense debe estar al mando de algún tipo de poder civil, en lo posible democrático... los últimos 150 años nos han indicado claramente que así es como funcionan mejor las cosas."
-"No entiendo: usted no es un senador norteamericano, creo que lo reconocería..."
-"Claro que no Sr. Benítez, como le dije es un rango... mi función es integrar un grupo de personas que deciden sobre nuestro poder militar... sobre nuestro propio ejército..."
-"¿Estoy en una aeronave militar?, claro que sus pilotos son militares, pero supuse que..."
-"¿Qué supuso?, está como bien dijo en una aeronave militar, para ser más exacto un transporte militar, algo sofisticado por cierto..."
dijo sonriendo... invitándome a seguir preguntando...
-"... el silencio... por eso me dormí tan rápido... no es posible..."
-"..."
-"...No es posible... y no estamos descendiendo... ¿cómo...?
-"Esta aeronave es especial Sr. Benítez..."
me interrumpió.
-"Casi puedo sentir el viento... como si fuera un planeador... ¿por qué apagaron los motores?"
-"Siempre lo hacemos... en realidad los encedemos al despegar y aterrizar, claro, cuando estamos en aeropuertos civiles... como comprenderá no queremos llamar la atención sobre un 737 que despega y aterriza con sus turbinas apagadas... sería algo extraño, ¿no le parece?"
-"...pero..."
-"Además nuestros gastos de combustible jet son muy bajos... es una ventaja ante cualquier aerolínea..."
y estalló en una carcajada... me sonreí... miré hacia arriba al maletero y me levanté...
-"Necesito algo... creo tener un pañuelo de mano limpio por aquí..." mentí.
-"Tome su cámara... tal vez sea mejor que ese 'pañuelo'..." mientras depositaba en mi mano la cámara que había comprado en JFK...
-"¿Usted sacó el negativo?"
-"Claro que no... puede usarla... ya era hora... aunque no hay mucho que fotografiar en un 737... inclusive este... pero le sugeriría que tome una foto sobre el ala derecha... si quiere claro..."

Ala derecha 737Me encaminé hacia una de las hileras de asientos que estaba sobre el ala derecha.
Miré por la ventanilla pero no noté nada extraño en ese momento, estaba demasiado concentrado en la turbina... el silencio debía darme tranquilidad, pero era el peor 'ruido' que podía sentir en un avión a 33.000 pies de altura...
"No es posible, realmente las turbinas estaban apagadas", pensé, sin embargo el vuelo era completamente normal, ni siquiera sentía turbulencias... solo el aire que chocaba sobre la estructura que no detenía su avance.
Apunté mi cámara y tomé mi foto: era el ala normal de un 737. Miré hacia mi asiento y volví junto al hombre de mediana edad que me acompañaba, su sonrisa seguía igual... como si disfrutara indicarme secretos del avión y de la organización que representaba... debía tener unos 45 o 50 años, no más.

-"Présteme su cámara, después la podrá seguir utilizando."
-"Supongo que no puedo tomarle una fotografía."
-"No, y a ninguna persona en este vuelo, de todos modos quienes estamos aquí no existimos en ningún registro de identificación del mundo, salvo el nuestro, claro..."
-"¿La Pirámide?"
-"No perdamos el tiempo Sr. Benítez, hay cosas más interesantes de que hablar. En el sobre que le entregó nuestro piloto tiene toda la información que necesita saber sobre nosotros..."
-"¡Gorrión Verde!"
-"¿Gorrión Verde?, jajajaja, Kevin es un poco... joven digamos... yo hubiera elegido un alias con más 'clase' si fuera piloto... pero le gusta ése... es un buen chico, tiene un futuro brillante... ya es Capitán."
-"¿Me va a decir cómo es que estamos volando en un avión con las turbinas apagadas?..."
-"¿Apagadas?, están más encendidas que nunca, es más, están con un nivel de impulso en este momento de menos del 1% de lo que podrían rendir... están encendidas y como ve, funcionando a la perfección..."

Un escalofrío corrió por mi esaplda, todo indicaba que la tecnología de este avión bien podría no ser de este planeta...

-"¿Qué sentido tiene una nave de estas características pero con la forma de un 737?: es como disfrazar el motor de una Ferrari en el chasis de un Ford-T."
-"Exacto Sr. Benítez... nadie quiere llamar la atención... y la velocidad y altura que estamos manteniendo ahora tampoco llama la atención de los controladores aéreos, no solo la 'forma" de nuestra nave..."
-"..."
-"Del mismo modo que encendemos nuestras turbinas al despegar y aterrizar, cuando volamos tenemos que llegar respetando los tiempo normales de un avión comercial. Imagine si despegáramos de Wisconsin y llegáramos al Aeropuerto Midway de Chicago en 3 minutos..."
-"¿Vamos al aeropuerto de Midway?"
-"Ese es nuestro destino, pero tenemos tiempo para conversar y pasear un poco más antes."
-"¿Por qué yo?, ¿por qué me muestra todo esto?"
-"La Pirámide lo decidió así. no fué una desición del Senado, vino de más arriba..."
-"¿Más arriba?, un... ¿tienen un presidente tal vez?"
-"No hay presidente, hay un Triunvirato que tiene poderes especiales sobre nosotros los Senadores y por supuesto sobre todo nuestro aparato militar. Supongo que lo eligieron a usted por considerarlo el mejor en su área."
-"Eso me confirma que son una Nación. Sin territorio, sin fronteras."
-"Bueno, ya se enterará que somos el País más grande en extensión de nuestro..."
-"Lo escucho..."
-"Creo que con eso es suficiente. No estoy autorizado a informarle más sobre La Pirámide. Hablemos mejor de nuestro amigo..."
-"¿Nuestro amigo?"
-"¡Claro!, ¿no le llama la atención este avión?, acompáñeme a la cabina de mando por favor..."

Se incorporó y lo seguí, los 'pasajeros' no nos prestaban ninguna atención. Seguimos avanzando y entramos a la sección de primera clase... me encontré con los dos pilotos dormidos, profundamente dormidos y con sus asientos convertidos en 'cama', no hice más preguntas al senador ya que a esta altura hubiera sonado ridícula, era evidente que este avión no necesitaba de estos pilotos para volar...

-"Disculpe el comportamiento de nuestra tripulación, normalmente deberían permanecer en sus asientos pero... por esta vez les voy a permitir descansar unos minutos más..."
-"Ni siquiera se me ocurrió preguntarle... supongo que son parte del 'decorado'".

Me devolvió una sonrisa y me dijo:

-"En este caso si, por ser un transporte militar ni siquiera precisamos pilotos, los pilotos se utilizan para la guerra, pero como se imaginará debe haber personas en la cabina durante nuestros movimientos en los aeropuertos. No nos gustaría que un controlador de torre o un operario viera que estos aviones despegan y aterrizan solos, imagínese... son aspectos que debemos cuidar en nuestras operaciones, de otro modo todo el mundo sabría que existimos. Adelante..."

CONTINUARÁ



Haga clic sobre cualquier imagen para ampliarla

Más arriba hice públicos más documentos gráficos estremecedores.
En la rampa del Aeropuerto Mitchell había un operario trabajando junto al avión que me iba a transportar. Es evidente que esta persona también tiene algún tipo de vinculación con La Pirámide. Lo siguiente es el post-proceso digital de la imagen y también para ver en detalle la matrícula de la aeronave.

Agente de La Pirámide

Así se ve hoy este hombre

Ampliación y correción de la matrícula de la aeronaveMatrícula del 737

viernes, noviembre 25, 2005

(I) Conozcan a Gorrión Verde...

ET conservado
Todo comenzó una fría tarde de 1986, en Milwaukee, estado de Wisconsin, en un viaje de placer que derivó en una serie de hechos por demás abrumadores y reveladores para mi futuro.
Algunas noticias en los periódicos locales llamaron poderosamente mi atención: "Extrañas luces sobre el estado", "NASA: Restos espaciales", "Dr. Davis: alguien inteligente nos observa"...

"Alguien nos observa"... pensé , ¿quién?, acaso...

Hice a un lado las conjeturas y seguí las noticias como cualquier ciudadano común, con interés, pero tratando de continuar mis vacaciones. A medida que los titulares iban desapareciendo y ya no causaban asombro, casi no me daba cuenta por momentos del fantástico hecho de estar en el lugar y en el momento justo para lo que estaba por suceder.

Un periódico universitario de poca tirada el "Wisconsin University Papers" enterándose de mi presencia, decidió hacerme una nota. Querían conocer el punto de vista de un investigador de OVNIS reconocido a nivel mundial, ¿cómo supieron de mi estadía en esa ciudad?, ¿cómo supieron dónde me hospedaba? más tarde lo sabría... en ese momento no pregunté ya que mi vida no corría peligro como ahora.

"Hi, my name is Kevin", fueron sus primeras palabras en el pequeño restaurante donde nos citamos llamado "Chicken Garden Club". Kevin era un joven estudiante de ciencias sociales y yo iba a ser uno de sus decenas de entrevistados de ese mes para el periódico universitario donde trabajaba.

Me llamó poderosamente la atención su seriedad y sus ojos. Tenía 24 años como me dijo, pero parecía una persona mayor, cansada y por sobre todo, sumamente inteligente.

-"¿Qué hace en Wisconsin Sr. Benítez?"
-"Me gustaría decirte que estoy llevando a cabo alguna investigación pero en realidad..."
-"Sr. Benitez... ¿qué está haciendo en Wisconsin en este momento precisamente?..."

No era necesario continuar con la farsa, sabía que este chico no había venido a entrevistarme... miré alrededor mío y había suficientes personas en el lugar como para temer algo, así que le mentí, tal vez podría conseguir más información sobre esta persona y así aclarar mis dudas...

-"Supongo que estoy aquí ahora por el mismo motivo que usted."
-"..."

Sus ojos eran fríos y penetrantes, algo me decía que Kevin no era un estudiante universitario y que tenía los contactos y el poder para que la propia Universidad de Wisconsin me contactara a través de su departamento de relaciones públicas para esta "entrevista"...

-"Sé lo que está pasando" -le dije- "hace meses que sabía que iba a ocurrir... igual que usted."
-"...el Dr. William Davis debería aprender a cerrar su boca, ¿no le parece?"
-"Usted y yo sabemos que el Dr. Davis habla conjeturas... pero no sabe..."
-"¿Qué debe saber... Sr. Benitez?"
-"Mejor no hablar de ciertas cosas, ¿no?"
-"¿A qué le tiene miedo Sr. Benitez?"
-"¿Debería tenerlo?"
-"Sí..."
-"... ¿A ustedes... los militares?"
-"Me ofende, el poder militar está al servicio del poder civil, como sabe."
-"Menos en estos temas, ¿no?, me sorprende su manejo del español."
-"A mí me sorprende que esté vivo todavía..."

Estaba demasiado asustado como para demostrarlo, estaba casi paralizado escuchando las palabras de esta persona y los minutos pasaban como si fueran horas, pero si no averiguaba quien era, corría serios riesgos...

-"No debería sorprenderse por mi estado de salud, hay muchas personas vigilándonos en este momento..."
-"No lo creo Sr. Benitez, usted llego a este estado hace 5 días, en el vuelo de Air France 841, vino solo, se comunicó desde el aeropuerto JFK con un amigo suyo en su país y le comentó que hacía un clima estupendo y que iba a estar unos días en esta ciudad por la cercanía con New York, su comunicación duro 4 minutos y 14 segundos... usted no tiene amigos en Estados Unidos, solo un conocido en Miami llamado Carlos al cual no ve hace 16 años."
-"...¿y usted es?"
-"Digamos que puede llamarme 'Gorrión Verde'..."
-"Exraño nombre para un soldado."
-"Capitán, de la fuerza aérea, los soldados limpian baños, yo pruebo 'aviones X', los conoce..."
-"Sé de su existencia, pero disculpe, no creo tener el honor de estar con un 'piloto X'..."
-"...estuvieron muy divertidos los vuelos de éstos días, ¿le gustaron mis acrobacias?"
-"Pues, vea que no tuve el gusto de poder observar en directo el fenómeno..."
-"Hay buenas fotos en los periódicos, hay dos inclusive que nos asustaron un poco por el teleobjetivo que usaron... tuvimos que hacer 'ciertos arreglos' con el fotógrafo para que no las publicara..." - dijo con una sonrisa en el rostro.
-"Espero que se encuentre bien... digo, para no pensar que tengo un criminal frente a mí..."
-"Quédese tranquilo, está bien... solo... un poco asustado... tal vez le dure unas semanas más... ¿quiere verlas?"
-"..."
-"... las fotos, ¿le gustaría conocer un avión X?... es el mío, las fotos salieron estupendas... tuve que felicitar al pobre hombre cuando me entregó los negativos y las copias...
-"..."
-"Es más, le propongo algo, yo le voy a dar las fotografías y usted no las va a publicar en ningún lado, pero le permito que hable de estos aviones, de mi persona y de las pruebas que hicimos sobre este estado, ¿qué le parece?, además quiero que saque estas fotos de nuestro país... y que las guarde hasta que me ponga en contacto con usted nuevamente..."
-"¿Por qué quiere que yo vea esas fotos?"
-"Sr. Benitez, no me gusta perder el tiempo, si pudiera darle fotos de mi base lo haría, pero no poseo el material, esto es lo más cercano que verá alguna vez de un 'avión X', también quiero que se lleve otra foto muy especial..."

Ya había descifrado que este piloto me estaba usando como protección, tenía miedo, y yo podía ser una prueba viviente y sumamente peligrosa para ciertos poderes... ante un problema, el piloto sabía que yo podía representar su única esperanza para permanecer con vida...

-"Supongo que la suya..."
-"Es una foto en la que estoy con un gran compañero de escuadra, murió hace un mes, su nombre es Mayor Christopher Fennell, vivía en Minesota, tiene esposa y 2 hijos que todavía creen que está de misión en el Líbano... inclusive reciben cartas falsas cada semana, quiero que guarde estas fotos que le voy a entregar... usted debe sacarlas de Estados Unidos hoy mismo."
-"Un poco dificil tomando en cuenta que..."
-"Aquí tiene los pasajes, volará en 1 hora a Chicago en un vuelo charter que lo espera y de ahí volará a su país con una breve escala en La Guardia..."
-"Quiero ver las fotos..."
-"Todo a su tiempo Sr. Benitez, todo a su tiempo, le recomiendo que no abra este sobre hasta que se encuentre en vuelo a su país..."
-"..."
-"Señor, hay 6 personas en este restaurante que a una orden mía lo harían desaparecer de este mundo en 2 horas... esas personas van a viajar con usted en el vuelo internacional, por supuesto que usted no les dirigirá la palabra, tan siquiera mirarlos si los reconoce... espero entienda lo que le digo..."
-"¿Por qué me eligió a mí?"
-"Usted no entiende nada Sr. Benitez, yo no lo elegí, lo eligió 'La Pirámide', su vuelo se va a retrasar, es hora que se vaya"...
-"No sé que debo hacer... no..."
-"Vaya a su hotel, un taxi lo pasará a recoger en... 45 minutos... váyase Sr. Benitez..."

Respiré hondo y me levanté, quise darle la mano pero el capitán ya saboreaba un café, como si yo no existiera, noté que por lo menos 3 o 4 personas pusieron sus ojos en mí, entre ellos una pareja, la complexión de la mujer me decía que era militar de carrera a pesar de su largo y elegante vestido abierto en la espalda y que mostraba unos brazos que no usaba precisamente para maquillarse antes del trabajo...

Atardecía, el hotel estaba muy cerca, así que caminé... "La Pirámide"... me hablaron de un poder militar secreto, sin nación, con miles de oficiales y altos mandos de muchos países dispersos por todo el mundo, pero pensé que lo llamaban 'La Familia'... ¿sería eso?... estaba demasiado cansado para poder pensar coherentemente... me sentía perseguido, observado, si no tuviera que tomar un vuelo en minutos, seguramente me hubiera acostado a dormir hasta el otro día... pero también quiería ver esas fotos lo antes posible... lo haría en el vuelo charter que me esperaba seguramente en algún aeropuerto local... todavía no sabía cual...

No debía olvidar mi cámara de 10 dólares, tenía que documentar todo lo que pudiera de aquí en más, ya había perdido demasiado con no tenerla durante la conversación anterior, aunque tal vez el piloto no me hubiera dejado usarla... ¿o si?... el resto, los diálogos y vivencias de esa tarde y todo lo que ocurriera se los confiaría a mi memoria...

Entré al hotel, ni bien estaba pasando por la recepción el empleado me comunicó que el taxi que había solicitado me estaba esperando señalándome al "conductor" que estaba sentado en el lobby, era claro que ese hombre estaba relacionado con La Pirámide, de la cual me había hablado el piloto. Su atuendo y su aspecto era el de un auténtico taxista de Milwaukee, así que no hice preguntas, subí a mi habitación y guardé mis pertenencias rápidamente en mis dos maletas... ¡¡¡ la cámara de fotos !!!... la saqué de un pequeño bolso de mano y la llevé conmigo en el bolsillo de mi sobretodo. Era una cámara pequeña, muy barata que había comprado en JFK a mi llegada, tal vez había sacado 2 fotos, así que podía hacer muchas tomas sin llamar la atención cambiando un rollo de negativos.

Bajé nuevamente y saldé la cuenta pagando en efectivo, el taxista me acompañó hasta el vehículo y se me ocurrió que debía tener una foto de él y de su taxi, corriendo ingresé al hotel nuevamente al tiempo que le decía que había olvidado la "tarjeta de crédito"... el conductor me quedó esperando apoyado contra el vehículo y despreocupado me dijo que estaba bien...

Cuando me acercaba nuevamente tomé mi primera foto, temeroso por la cámara en mi mano y también por la poca luz ya que había tenido la precaución de apagar el flash mucho antes para no llamar la atención. A pesar de que los nervios me jugaron una mala pasada, la toma algo movida, deja ver de todos modos y perfectamente al conductor y la matrícula del taxi.

Este es el primer documento gráfico que expongo al Mundo el cual, junto al resto del material, demostrará la existencia de "Gorrión Verde" y los aviones X que tripuló... más adelante sabrán con qué propósito...

Mientras era transportado a algún aeropuerto de Winsconsin me di cuenta que a pesar de la hora, mi día recién estaba empezando.

CONTINUARÁ


Haga clic sobre cualquier imagen para ampliarla.
Este es el documento gráfico original antes de realizarle un extenso trabajo de análisis, pruebas de laboratorio y corrección mediante filtros. Avanzadas técnicas que ahora pude realizar para presentar estos secretos en el blog.
(Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas)

El taxista
Ampliación y corrección mediante filtros del rostro del taxista y de la matrícula del vehículo.
Como observarán a continuación, los dos elementos señalados en la fotografía han tomado forma y ahora se distinguen perfectamente.
A través de este medio solicito la colaboración de gobiernos e instituciones del planeta para dar con el paradero de esta persona relacionada con La Pirámide y saber en qué circunstancias accedió a ese vehículo ahora plenamente identificable, o cual fué su destino, su nombre, rango militar o cualquier otro dato útil que permita identificarlo
Rostro del taxista
Matrícula del taxi
Pero actualmente esa persona debería tener otro aspecto, esa fotografía es de 1986 (...)
Pensé en eso para no dar lugar a ningún tipo de especulación al que me tienen acostumbrado desde siempre mis detractores.
Las dos imágenes que siguen son capturas de pantalla durante el proceso de Cálculo de Envejecimiento Vectorial Asistido o CEVA, proceso ampliamente aceptado por agencias delicitivas de todo el mundo como el FBI el cual encargué hace unas semanas a la Universidad de Wisconsin llevando mi fotografía.
Para poder realizar este proceso se necesita una fotografía del sujeto a analizar con muy buena resolución gráfica, claro que disponía de la buena ampliación que compartí más arriba con ustedes.
La primer imagen muestra parte del proceso en el cual uno de los técnicos ya marcó los llamados "key dots" del rostro a analizar. Cuando comenzó a ingresar la "data" del sujeto tuve que preguntar:

-"¿No necesita que le diga la edad aproximada o el tipo de rasgos de la persona?"
... a lo que contestó rápidamente y sin mirarme:
-"...la fotografía que nos facilitó no deja lugar a dudas"

Entonces, ¡MANOS A LA OBRA!. El técnico ingresó los datos finales y la pulsación de un pequeño botón rojo con la leyenda "Enter" determino el comienzo de millones de cálculos y algoritmos los cuales comenzaban a iluminar un camino que, durante 20 años, fue oscuro y plagado de obstáculos.
Mi esperanza era que el resultado fuera lo más cercano a la realidad...Cálculo CEVA
Pero lo que nunca pensé fue obtener una imagen tan clara de lo que es hoy este "abuelo" que hace 20 años me transportó en taxi hasta un aeropuerto en Milwaukee.
Así se ve hoy lo que he dado a llamar: the taxi old driver...
Aspecto año 2005/2006

Me queda poco tiempo...

Estimados navegantes:

Bienvenidos a éste, mi blog, mi bitácora, el lugar donde mis seguidores y amigos verán por fin la luz, algo tan esperado como peligroso.

Alguna vez dije que es mejor no develar los misterios y dejárselos a generaciones futuras que los descubran. Hoy decidí que las generaciones que eran futuras pero hoy están presentes ya están preparadas para conocer LA VERDAD. Además me dí cuenta que esas generaciones sin mi ayuda, no podrían haber develado esos misterios.

Sé que esta decisión puede poner en riesgo a toda la humanidad y por que no, a nuestro Sistema Solar, pero los grandes hombres que han habitado este pequeño planeta azul, fueron grandes porque fueron nobles, porque mostraron el camino, como lo haré yo a partir de hoy.

Grandes y oscuros poderes se ciernen sobre mí, poderosos, superdotados, ustedes lo saben, y es por eso que debo empezar a hablar de ciertas cosas ahora que puedo hacerlo.

No sé cuanto tiempo podré escribir aquí, pero espero servir de ejemplo para las futuras generaciones, las civilizaciones que vendrán y por que no, un ejemplo galáctico a seguir, cuando por fin el hombre entre en contacto con seres de otras galaxias.

Quien sabe, tal vez en algunos cientos de años un astronauta humano al intercambiar objetos de valor con un extraterrestre y como gesto de buena voluntad ante el primer contacto, le entregue una copia en CD o DVD de este blog y le diga: "ya los conocemos... tenemos mucho de que hablar..."

Intercambio extraterrestre

Agregar a Google