jueves, diciembre 22, 2005

(III) Revelaciones

Cabina de mandos
Nada me sorprendió en la cabina de mandos a pesar que era la primera vez que veía una, ni siquiera escuchar las conversaciones entre un piloto inexistente y los controladores de vuelo.

-"¿Quién habla, qué cosa controla este avión?"
-"Técnicamente hay una 'computadora de vuelo', controla todos los aspectos técnicos de la aeronave incluidas las conversaciones de los pilotos, o mejor dicho, se hace pasar por los pilotos."
-"¿La podría ver?"
-"No es muy interesante, tendríamos que desarmar el panel, de todos modos tiene el tamaño de un dado y está camuflada como parte de los instrumentos de la cabina por si algún técnico ajeno a nuestra organización la encontrara."
-"¿Ustedes la construyeron?"
-"No, por supuesto que no, todavía no logramos entender ni siquiera un 5% de la tecnología que se instaló en este avión. Simplemente la usamos, funciona, por el momento no precisamos saber más."


Ya había notado que teníamos 'compañía' y que el Senador quería que la viera. Tomé una fotografía.

-"¿Quién nos está siguiendo?"
-"Quién nos escolta sería más apropiado."
-"Una escolta... ¿para protegernos de quién?"
-"Normalmente no serían necesarias tantas naves, como ve hay tres al frente y una a cada lado."
-"¿Hay más?"
-"Cuando revele sus fotos las verá claramente, en este vuelo viajan personas muy importantes, por eso nos escoltan 5 naves que se podrían comparar a aviones caza."
-"No distingo claramente su forma, pero eso no son aviones caza como los que conozco."
-"Por eso hablo de comparación, eso que ve es otra tecnología, son naves de guerra, indetectables al radar y gobernadas por pilotos como Kevin, al cual conoció."
-"¿A quién protegen, quién es tan importante en este vuelo?"
-"Quien le habla es importante, pero hay algunos más, en este vuelo viaja un 'Comandante Continental' y un integrante del Triunvirato."
-"¿Qué hace un Comandante Continental, podría hablar con ellos?"
-"Me ofende Sr. Benítez, ¿mi compañía no le agrada?... es una broma. Ese comandante es la autoridad militar máxima de Asia y el integrante del Triunvirato, bien, no creo necesario que Usted hable con ellos."
-"¿Dónde construyeron esas naves?"
-"Los cazas... no lo sabemos con exactitud, lo interesante de ellos es que tienen miles de años de construidos, al igual que la 'computadora' de este avión es tecnología que utilizamos pero no entendemos como le había comentado."
-"Claro, pero no es tecnología de este planeta, a eso me refiero."
-"No, claro que no, fue confiada a nosotros para utilizarla y mantener un cierto orden que rige a nuestro planeta desde 1962."
-"1962... ¿la crisis de los misiles en Cuba?"
-"Exacto. Hoy se habla de una crisis, pero en realidad desencadenó un conflicto militar real, sumamente peligroso y que hubiera matado a miles de millones de personas. Hubiera cambiado a este planeta para siempre."
-"..."
-"Verá, se realizaron lanzamientos de misiles estratégicos, más precisamente 5 por parte de Estados Unidos y 8 por la Unión Soviética. Tuvimos que tomar una rápida decisión, los 13 misiles fueron desactivados y desviados a una órbita baja, una hora después los lanzamos al espacio exterior. Mientras tanto los militares de ambas potencias no entendían que ocurría, pero sin dudas intuían algo, de todos modos intentaron nuevamente lanzar más misiles. Los tuvimos que desactivar en sus silos, ni siquiera despegaron. Y ese fue el momento en que nos conocieron."
-"Increíble."
-"Pero real... la tecnología terrestre de esos años era muy sencilla de 'violar' para nosotros. Mantuvimos al mismo tiempo una conversación con Kennedy y Kruschev de unos 5 minutos a través de sus respectivas 'líneas rojas' o teléfonos rojos como se les llama. Nos presentamos ante sus mandos militares y les demostramos que no era una buena idea continuar con los ataques."
-"¿Cómo lo hicieron?"
-"Kennedy era el problema en ese momento, creía que se trataba de una conspiración de sus mandos militares. Con Kruschev no hubo problemas ya que le habían mostrado fotografías que habían logrado tomar en uno de sus silos de lanzamiento donde se veía perfectamente que la desactivación del misil no había sido realizada por 'seres humanos', por decirlo de alguna forma. Entonces hicimos estallar una de las ojivas nucleares muy cerca del Sol a una hora preestablecida. Para muchos astrónomos en el mundo que observaron el fenómeno se trató de una anomalía solar más. Pero para los líderes de las dos potencias fue la demostración final de nuestro poder."
-"¿Qué ocurrió luego?"
-"La historia siguió su curso normal. No está en nosotros cambiarla salvo que se atente contra el planeta como ocurrió en 1962."
-"Para 'alguien' somos muy importantes, es lo que parece."
-"Lamentablemente todo indica que no es así, creemos que la importancia de este planeta está en su flora, vegetales, árboles y algo en nuestro campo magnético, no lo sabemos a ciencia cierta, pero los humanos, no."
-"Si 'ellos' tienen un poder y tecnología tan avanzados, ¿qué les impide hacernos a un lado o hacernos desaparecer?."
-"Supongo que la respuesta debe ser que no son asesinos, o tienen un alto respeto por toda forma de vida. Además también ha quedado claro que nos necesitan para realizar determinados tipos de procedimientos. Sabemos que no respiran oxígeno y sabemos también que el nitrógeno es un gas sumamente tóxico para ellos."
-"¿Cómo saben todo eso?"
-"Como le comenté nuestra autoridad de más alto nivel es un Triunvirato, dos miembros son humanos, personas como Usted y yo, el tercero no pertenece a este planeta, no se encuentra aquí, nos ha visitado 4 veces y en cada visita solo pudimos ver sus ojos a través de una pequeña 'ventana' que tenía en su traje... ¿espacial? se podría llamar así. Era claro que algo impedía que pudiera tener contacto con nuestra atmósfera. Luego nos explicó los motivos.”
-“¿Sólo han hablado con el cuatro veces?”
-“Lo hemos visto cuatro veces, pero la comunicación es permanente.”
-“¿De dónde es?”
-“No lo sabemos.”
-“¿Eso es básicamente La Pirámide?
-“La Pirámide es nuestro aparato militar, solamente eso, fue creada en 1979.”
-“¿Qué sucedió ese año?”
-Habíamos mantenido el control desde 1962 como le expliqué, a medida que pasaron los años y más particularmente en el año 1975 empezamos a notar que algunas cosas no estaban saliendo bien. Se nos hacía complicado y a veces imposible interceptar determinados tipos de comunicación y en 1976 derribaron dos de nuestras naves, dos naves de guerra. Una sobre territorio norteamericano y otra sobre la Unión Soviética. Era imposible. No podíamos creerlo. No existía tecnología terrestre para lograr eso, y no iba a existir en los próximos milenios, así de primitiva es la tecnología de este mundo. Pero había ocurrido. Todo indicaba que los gobiernos de este planeta se estaban haciendo con el control nuevamente, y ya habían demostrado que eso era muy peligroso. Una serie de consultas con el Triunvirato nos indicaron que ellos también desconocían lo que estaba ocurriendo.”
-“¿Estados Unidos y la Unión Soviética lograron crear tecnologías tan avanzadas?”
-“Por supuesto que no, era imposible, estaban utilizando tecnología extraterrestre, pero no estaba conectada de ningún modo a nosotros. La situación se volvió muy tensa a fines del 76 y principios del 77. La URSS ‘secuestró’ tres de nuestras naves de transporte con sus ocupantes y Estados Unidos realizó un lanzamiento de un misil estratégico con la intención (luego lo sabríamos) de saber si todavía éramos capaces de detenerlo. Lo intentamos y no lo conseguimos. Pero las ojivas no hicieron explosión. Y era evidente que los soviéticos sabían de ese lanzamiento ya que no hicieron nada, simplemente recogieron los restos y se olvidó el asunto.”
-“¿Cuál es la situación actual?”
-“Los humanos somos muy primitivos Sr. Benítez, no se imagina cuanto. En este momento estamos en un precario balance de poder. Ya dejaron de importar las banderas y las naciones. Es claro para ciertos gobiernos de este planeta que lo importante es mantener el control. Creen que de esa forma protegen a sus familias. En poco tiempo más verá a Estados Unidos y la Unión Soviética prácticamente como aliados. El motivo real de eso será formar un gran bloque para hacer frente a nuestra organización.”
-“¿Por eso se crea La Pirámide?”
-“Sí, es nuestra respuesta militar para algunos gobiernos que están siendo ayudados por ‘alquien’ que todavía desconocemos. Es una situación muy delicada. Pero ya es una guerra. ¿Se enteró de los avistamientos de los últimos días?”
-“Leí la información en los periódicos.”
-“Estados Unidos estuvo intentando probar en la última semana una nueva nave, totalmente construida por ellos pero en base a conocimientos logrados por el estudio de algunas de nuestras naves derribadas y con algo de ‘ayuda’ exterior si se puede decir así. Han avanzado muy rápido. La URSS también pero apunta actualmente su investigación a carros de combate de superficie sumamente avanzados. Volviendo a esa nave, en realidad eran dos, la primera en ser probada tuvimos que atacarla y hacerla regresar a su base. La segunda no despegó porque la destruimos en la pista o base de despegue.”
-“Eso soluciona todo, ustedes siguen teniendo mejor tecnología.”
-“Ojalá fuera así. No fue nada sencillo poner a esas naves fuera de combate. La que pudo despegar burló nuestro perímetro de defensa y hasta intentó ‘divertirse’ unos minutos maniobrando para eludir a nuestras naves. Lo logró y muy bien, pero nosotros éramos más. Cuando finalmente pudimos alcanzarla teníamos la penosa intención de destruirla con su piloto. Realizamos cuatro ataques y respondió lo que nos dejó perplejos. Al final pudimos atacarla de modo de provocar algunos daños en su estructura y tuvo que aterrizar. Pero nunca, nunca hubiéramos tenido problemas en derribar un caza o aeronave de este planeta, era como enfrentar un elefante con una tortuga, demasiado sencillo y simple. La segunda nave la destruimos en tierra y también se pudo hacer por superioridad en la cantidad de naves que teníamos en la zona.”
-“¿Por qué no continúan con los ataques hasta dejar fuera de combate a estos gobiernos?, evidentemente no tienen buenas intenciones.”
-“Buena pregunta, primero porque nos dejaríamos ver durante muchos meses. Terminarían por conocernos en todo el mundo. Segundo porque no disponemos de tantas naves para realizar esa tarea en forma sencilla o rápida. Además habría muchos muertos en los dos bandos. Estamos intentando negociar por vías diplomáticas para saber que es lo que pretenden, cuáles son sus intenciones. Pero hasta el momento, nada.”
-“¿No sería bueno que el mundo los conociera, que pudiera beneficiarse de su tecnología?”
-“Si todo fuera un ‘cuento de hadas’ en que los extraterrestres llegan en sus naves a dar mensajes de amor y paz se haría. Pero como le dije, una parte de ‘ellos’ tienen interés en nuestras plantas y árboles y la otra raza apoya a gobiernos belicistas que no han tenido problemas en realizar lanzamientos de armas nucleares. Sería un desastre, no hay ningún mensaje que dar, es más, el futuro es bastante incierto por el momento. Mientras menos se sepa, mejor. Vuelva a su asiento, iré a acompañarlo en algunos minutos y… permítame su cámara.”

CONTINUARÁ

Ampliación de las naves de la escoltaAmpliación naves Postproceso digital y corrección de las imágenes para apreciar perfectamente su forma

Agregar a Google