jueves, diciembre 29, 2005

(IV) Combustibles lunares

Pasajeros y luces extrañasVolví a mi asiento como me fue indicado.
La cabina de pasajeros y sus ocupantes seguía fría y distante, como si estuviera vacía.
Una asistente de vuelo me ofreció un refrigerio y su suave voz hizo que dejara de lado por unos segundos aquel mar de datos e información que había recibido unos minutos antes.

-"¿Usted sabe todo lo que está ocurriendo?" le pregunté.

Con una sonrisa me indicó que no iba a responderme.
Una voz dos filas delante de mi asiento hizo que prestara atención. Alguien, sin mirarme me advertía:

-"Recuerde Sr. Benítez, no hable con nadie más de todo lo que le acaban de explicar. No se le volverá a repetir."

El Senador se sentó nuevamente a mi lado.

-"Supongo que no tendremos problemas a futuro con Usted, ¿verdad?”
-"Puede estar tranquilo, pero no soy tonto, Usted me está contando todo esto por algún motivo. No veo el sentido de conocer todo lo que me narró si me lo voy a llevar a la tumba."
-"Bien, por el momento estoy autorizado a decirle que su ayuda puede ser valiosa en el futuro."
-"¿Dando a conocer estos documentos?"
-"Publicando esta información a su debido tiempo si algunos acontecimientos se precipitan."
-"¿Cómo sabré cuál es el momento de dar a conocer todo lo que me explicó?"
-"Tal vez nunca, o tal vez note que La Pirámide ya no lo vigila, o inclusive sus sentidos tal vez le indiquen que algo ocurrió con nuestra organización y que ya no estamos capacitados para tener el control."
-"Eso indicaría que..."
-"Que algunos gobiernos planetarios tienen nuevamente el control de este mundo, o que la 'raza' que los ayuda se dio a conocer o que... desaparecimos."
-"En ese caso no veo como podría ayudar ante fuerzas tan poderosas."
-"Igual, ya no tendría mucha importancia, la información y documentos que posee sería como nuestro testamento, la prueba de que existimos o mejor, la muestra para alguno de los poderes involucrados que van por un mal camino y que deben revelarse ante la raza que creen, los está ayudando."
-"Tiene que haber otra forma, es tan claro."
-"No hay otra forma, lo intentamos cientos de veces, hemos mantenido decenas de conversaciones con líderes de todo el mundo en forma secreta, con algunos Secretarios Generales en la ONU, con reconocidos científicos, con muchas personas, todos están convencidos de la 'bondad' de esta nueva raza y nos piden el desarme total e incondicional antes de llegar a algún tipo de acuerdo."
-"¿No existe algún tipo de 'control mental' por parte de esta raza?"
-"No es necesario, ellos proveen conocimientos y tecnología a estos gobiernos. Nosotros no."
-"¿Por qué no lo hacen entonces?"
-"La orden es terminante: la tecnología que utilizamos es para uso exclusivo de nuestra organización, si cayera en manos ajenas se desactivaría o destruiría inmediatamente, en forma automática."
-"¿No ocurrirá lo mismo con la otra raza, cuando los humanos no importen?"
-"Esa es la clave, claro que ocurrirá, pero los gobiernos no lo saben o no quieren verlo. Cuando se sepan claramente las intenciones de estos seres y los gobiernos quieran defenderse o responder militarmente verán que todo lo que tienen deja de funcionar por ‘arte de magia’. Será como ir a una guerra y darse cuenta a último momento que la pólvora está mojada o que las aeronaves y carros de combate no tienen combustible."
-"¿Está convencido que eso va a ocurrir?"
-"Por supuesto, no hay dudas, la información que tenemos en nuestro poder indica que esa raza ya lo podría haber hecho en otros mundos. La Tierra no es el primer planeta que visitan. Hay decenas o cientos más. Todos bajo su absoluto control."
-"Con todo respeto, yo podría decirle lo mismo de la raza que los ayuda a ustedes."
-"Correcto, con la diferencia que ya sabemos las intenciones de quienes nos ayudan a nosotros. Ya se lo dije: vegetales y algo en nuestro campo magnético. Si hubiera otros intereses ya nos habríamos enterado."
-"De todos modos, no quiero ser mal educado, pero..."
-"Sr. Benítez, un árbol de este planeta por mes es lo que necesita toda nuestra flota si hablamos de combustible o fuente de energía. Por ejemplo, un eucaliptus. Transportamos unos 30 o 40 al mes para el uso de esta raza. Solo 30 o 40. Imagine el potencial energético de nuestro planeta."
-"La primera pregunta que se me ocurre sería ¿por qué no plantan árboles en su mundo?"
-"Y la respuesta es: porque no pueden. Porque no crecen. Porque nuestro planeta es muy raro en cuanto a su campo magnético y su atmósfera. No tienen 'otra Tierra' a su alcance. Sabemos que tienen un radio de acción en términos espaciales de unas pocas decenas de años luz. No pueden viajar más lejos. Evidentemente somos 'únicos', en la vecindad al menos."

-“Volviendo a esa fuente de energía, ¿Ustedes poseen la tecnología para obtener ese combustible?”
-“No, transportamos algunos árboles al mes hacia un lugar determinado por ellos. A su vez nos devuelven el combustible a nosotros luego de sintetizarlo.”
-“¿Dónde está ese lugar?”
-“En general los llevamos a nuestro satélite natural, en la Luna, o los dejamos en contenedores especiales en órbita terrestre y ellos los recogen.”
-“¿Cómo es ese combustible?”
-“Parece agua. Nos entregan aproximadamente un litro por mes. Utilizamos las 3/4 partes, el resto lo almacenamos, eso nos indicaron. Este avión, por ejemplo, utiliza 1 cm/cúbico cada dos o tres meses, ¿qué le parece?”
-“Fantástico, increíble.”
-“Así es, además no tiene peso aparente. En realidad es más liviano que el aire, es decir, si está fuera de un contenedor se eleva inmediatamente, pero sin transformarse en gas o algo parecido. No es tóxico. Tecnología adelantada en miles de años a la nuestra.”
-“¿Dónde están esas bases en la Luna?”
-“Yo no dije que fueran bases, pero hay ciertos lugares donde dejamos el cargamento y luego recogemos nuestro combustible. Hay 9. Casi todas ocultas a muchos metros de profundidad. Yo mismo fui en cuatro ocasiones.”
-“…”
-“Así es, y antes que Neil Armstrong, así que ya ve, el no fue el primero… En realidad sí, estaba bromeando, yo no caminé en la superficie y ninguno de nosotros lo hizo alguna vez. Solo vamos en nuestras aeronaves, dejamos lo que tenemos que dejar y recogemos lo que vamos a recoger.”

-“¿Usted ha ido a la Luna?”
-“Cuatro veces. No esperaba que algo como eso lo sorprendiera ahora que conoce lo que conoce.”
-“Entienda que…”
-“Lo entiendo, no se preocupe.”
-“Es que…”
-“Es una hermosa vista estando a pocos metros de altura, una magnífica desolación como dijo Buzz Aldrin en 1969. Ya verá algunas fotos.”
-“¿No tuvieron temor de ser descubiertos?”
-“No, no había forma, las misiones Apolo no llevaron equipamiento para realizar grandes excavaciones y nunca alunizaron cerca de algunos de nuestros ‘lugares de intercambio’, como les llamamos. Cinco están en la cara oculta y cuatro en el lado visible que ya no utilizamos. La tecnología de observación terrestre es ya muy poderosa y podrían ver algunos de nuestros movimientos. Así que hoy solo utilizamos los de la cara oculta.”
-“¿En qué viajan, hay algún transporte especializado?”
-“Si, tan especializado como en el que vuela ahora.”
-“Permítame dudar, al menos…”

-“Abra su mente Sr. Benítez, todo lo que ve parece terrestre, pero lo que ve no es aluminio, el vidrio o plexiglas de las ventanas no es de este mundo. Esta aeronave podría recibir el impacto directo de un misil dirigido a un portaaviones y no nos daríamos cuenta, salvo una pequeña vibración. Todo el avión es un decorado. Muy bueno y funciona como uno real, terrestre. Pero fue ‘areglado’ para poder volar en el espacio exterior, y lo hace muy bien, se lo puedo asegurar. Pero lamentablemente por motivos de tiempo, no se lo puedo mostrar. Solo verá algunas fotos en la carpeta que le entregó Kevin.”
-“¿Qué pasa con los radares cuando realizan ese tipo de misiones?”
-“¿Con radares terrestres?, nada. Lo que hacemos es un vuelo programado normalmente, todavía quedan muchos lugares en este planeta sin cobertura de radar, lo que hacemos es volar, cuando entramos en alguna zona sin control de radar realizamos nuestro ‘pequeño viaje’, este avión en particular llega en 6 o 7 minutos a la Luna. Hacemos lo que tenemos que hacer y regresamos. Volvemos a aparecer ‘mágicamente’ en los radares exactamente en el momento que deberíamos aparecer y en el lugar que deberíamos estar. Nadie se da cuenta. Sólo conocen nuestros movimientos algunos gobiernos como le comenté. Por el momento no es buena idea para ellos acercarse a nosotros o impedirnos realizar nuestro trabajo. Ya lo intentaron, nos siguieron e inclusive quisieron observar algunas operaciones con satélites y se los impedimos, con buenos modales cuando había personas involucradas, pero destruyendo satélites y orbitadores cuando eran no tripulados. Es un claro aviso.”
-“¿Qué hay de la investigación?, ¿no sería fantástico poder explorar otros planetas, otras lunas con la tecnología que poseen?”
-“Lo tenemos estrictamente prohibido, salvo por medios normales. Es decir, sondas de exploración y ese tipo de cosas. Si se detecta tecnología extraterrestre en una nave terrestre que ingrese en órbita se destruye o desactiva. Si la nave es tripulada no despega. Así de simple. Ya ocurrió varias veces. Por ejemplo con el Apolo XIII.”
-“Pero eso fue en 1970.”

-“Así es, creemos que fue uno de los primeros contactos u ‘obsequios tecnológicos’ por parte de la otra raza hacia un gobierno terrestre. Una muestra de buena voluntad.”
-“¿Qué ocurrió?”
-“No nos dimos cuenta hasta que la nave despegó. Una serie de observaciones en las trayectorias e impulsos de los módulos nos hicieron sospechar. No se estaban impulsando utilizando combustibles químicos o similares. Cuando estudiamos la estructura interna de esos módulos vimos que estaban preparados para realizar otro tipo de ‘investigaciones’ en la superficie. Llevaban a bordo equipamiento muy sofisticado para realizar estudios no convencionales, inclusive llevaban armamento. Así que, tuvimos que hacer lo que hicimos.”
-“¿Ustedes fueron responsables de la explosión?”
-“Lo dice en forma muy trágica, pero efectivamente, hicimos estallar un tanque de oxígeno y pusimos fuera de servicio algunas partes vitales de los módulos. Pero regresaron a salvo, ¿no es así?”
-“También podrían haber muerto…”
-“Tuvieron algo de ayuda por parte nuestra para regresar, nunca fue nuestra intención matarlos. Solo que no pudiera alunizar. Y lo hicimos sigilosamente. Hasta el día de hoy la NASA cree que se trató de una válvula en mal estado y que la tripulación se comportó maravillosamente para poder regresar. Pero no lo habrían hecho sin nuestra ayuda. De todos modos nunca más una misión Apolo utilizó tecnología ajena para llevar a cabo sus misiones. Alguien en el gobierno o la NASA captó el mensaje.”

-“Podría escribir tres libros con lo que me está contando…”
-“O nueve, pero no piense en eso. Guárdelo en su memoria todo el tiempo que pueda. Escriba solo lo indispensable para no olvidar. “
-“A propósito, ¿cuál es su nombre?”
-“… Me llaman Iker… con eso es suficiente."
-“¿Cuánto tiempo hace que son contactados por la raza que los ayuda?”
-“¿Nosotros?, pues calculamos alrededor de 2000 años. Ahora en forma directa. Al principio todo era muy esporádico y no existía una necesidad de entablar un mejor contacto. Lo que precisaban lo llevaban sin problemas. No podían descubrirlos.”
-“¿Sabe quién fue el primer contactado humano?”
-“Si, Jesús…”


CONTINUARÁ

El documento gráfico de esta entrega es la única fotografía que me permitió tomar el Senador en la cabina de pasajeros. Las extrañas luces que se observan no se veían a simple vista. Unos años después, al revelar estas fotos pude notar, en este caso, lo que parecen ser campos de fuerza o algún tipo de energía presente en la cabina.

Pasajeros y luces extrañas

  • 1- El Senador
  • 2- Comandante Continental Asiático
  • 3- Guardaespaldas
  • 4- Integrante del Triunvirato

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Sr. Benítez,

Espero que sepa comprender de las consecuencias que pueden tener sus palabras en este lugar de intercambio.

30/12/05 1:25 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Antes pensaba que los misterios no debían ser revelados.
Ahora pienso que se tienen que dar a conocer.

Lo siento, ya es tarde, la civilización está preparada para conocer la verdad.

Cueste lo que cueste.

31/12/05 2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola viejo amigo,

¿qué tal todo? ¿Tenemos crisis de creatividad o todo sigue igual que antes?

En cuanto tenga tiempo me pongo al día y seguimos con la contienda ;)

Saludos.

2/1/06 11:24 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Estimado amigo dementor:

Antes que nada, felíz año.
Es muy dificil resumir el extenso material y documentos que poseo para bien de toda la humanidad. En algunas ocasiones no publico con la asiduidad que me gustaría y que me caracteriza.
De todos modos le recuerdo que para leer los últimos envíos debe acceder a jjbenitez.blogspot.com

No le entendí lo de la "contienda".

Afectuosos saludos.

2/1/06 5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buenas tardes Sr. Benítez:

Soy una gran admiradora suya y sobre todo me fascina todo lo relacionado con lo extraterrestre. Hace tiempo, empécé a intuir que lo que usted está relatando ya estaba ocurriendo,... puede que se tratara de pura sugestión al ver todos los capitulos de Expediente X. Me gusta investigar y tengo mi mente abierta a todas las posibilidades. Creo necesario que todos sepamos de la existencia de cooperacion entre otros "seres" y los gobiernos, pero quizás, deban enterarse primero los que como nosotros creemos en ello y darlo a conocer de manera sencilla para que el resto del mundo lo entienda.

Un saludo. Nirat.

28/1/06 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

senor jj benitez, mucho de lo que le conto el iker no me da buena espina,o mas bien me confunde. Sobre las bases en la luna, yo ya lo sabia, gracias a un tipo llamado alex collier. Insisto puede ver sus entrevistas en youtube. El habla sobre el contacto con ET desde hace muchos anos y su acuerdo con personas o gobiernos aqui en la tierra y que no precisamente buscan nuestro bien. Alex tiene supuestamente contacto con seres ET De la constelacion de andromeda, seres benevolentes que solo quieren aconsejar, mas no intervenir en nuestro mundo. Le han informado de seres de otros mundos que han manipulado la tierra desde hace mucho, con el fin de mantenerse vivos, explotandonos y evitando la elevacion de nuestra conciencia y avanzar a una 4ta o 5ta dimension. Se que todo esto suena muy extrano, pero este hombre habla con tata determinacion en sus entrevistas (que por cierto solo hay 2 en youtube, supuestamente realizadas en 1994)que hace a uno pensar que habla con la verdad. Digame senor benitez que opina?

14/8/08 11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Compañeros a ver si dejamos las drogas.cuantos porros os fumasteis cuando escribisteis estas historias?

20/8/12 8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio


Agregar a Google