lunes, enero 02, 2006

Cartas (Kofi Annan)

Kofi AnnanMi eterno agradecimiento, respeto y admiración por este gran hombre, actual Secretario General de las Naciones Unidas por el gran valor puesto de manifiesto en la carta recibida en mi despacho días atrás.

Son cada vez más las organizaciones a nivel mundial que se manifiestan contra los poderes planetarios y esto supone un gran empuje para mi persona y mi investigación.

En el correr de esta semana pondré a disposición de ustedes más cartas de apoyo de algunos líderes mundiales comprometidos con la paz mundial.

A todos, muchas gracias.

Carta Kofi Annan

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Jota Jota creo que la luz que esta en tu punto no refleja lo acorde en instancia clara o gris no hay porque saber ver para vivir en el fondo te doy la oportunidad de la luz y puedas alcanzar el frente y ver el espacio y no denunciar su existencia recuerda que tu luz propia solo es una y se puede apagar akatar no es un dios akatar es todo y cuando lo incomodas su furia alcanza cualquier luz y pierde su reflejo por la eternidad saludos

19/10/07 7:18 p. m.  
Blogger mari dice...

adiofugiofdyag

11/4/08 9:55 a. m.  
Blogger mari dice...

Dice el dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
La verdad tiene su clave como todo en esta vida,cerrar los ojos fisicos y abrir los del alma,la verdad se revelara ante nosotros nitida y clara,no hay mas misterio que este,hablo con conocimiento de causa.
El ser humano esta demasiado esta demasiado ciego,corre freneticamente en la maraton por el poder y no se da cuenta que el
poder verdadero biene de la mano de DIOS,solo EL ,da el poder verdadero.
Buscamos la verdad donde no debemos,la buscamos lejos de nosotros yno vemos que esta viviendo con nosotros
Me alegro de que usted tenga los ojos del alma tan grandes.
Solo cuando admitamos que todos somos hijos de un mismo PADRE,podremos descifrar el enigma de la verdad,solo entonces se abrira ante nosotros tan pura y nitida como la luz del sol.
Que lastima que estemos tan ciegos.
Que el PADRE le bendiga y le ayude
a mantener los ojos tan abiertos.

11/4/08 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola,

Pertenezco a F.L.I.P.O. (Fuerzas de Liberación Interplanetaria de las Potencias Occidentales).

Corroboro todo lo que aquí se dice. JJ también pertenece a esta Organización y por eso las cartas que ha recibido y que hemos ordenado se le envíen es para que el resto de ignorantes que no saben nada de la realidad puedan acceder a una parte de ella.

Muchos creen que los seres a los que nos enfrentamos sólo vienen en son de paz. Pero es un error. Sólo algunos vienen con esas intenciones, pero otros quieren hacernos sus esclavos. Debemos liberarnos del yugo que nos quieren imponer.

Muy pronto se harán públicas ciertas informaciones que dejarán helada a la humanidad. Como no podrán ocultarse, es mejor que muchos se vayan preparando. La nueva explosión nuclear está prevista para el otoño del año 2010. Se dirá, como siempre, que son ensayos; pero nunca lo han sido. En realidad se vienen destruyendo desde hace años algunas de las bases hostiles a nuestra especie. Pero ahora ya no engañaremos más a la población y se dirán claramente los objetivos que se pretenden.

El tiempo ha llegado. JJ ya no tendrá que esconderse más; pues pronto vendrá la victoria final. Habría que aclarar que si se escondía, no era de ninguna organización humana, pues como se ve, algunos de los documentos que tiene autorización a enseñar son los enviados por las fuerzas aliadas. Se escondía de las fuerzas hostiles (donde hay muy pocos humanos a los que les han prometido recompensas y poder). Pero todo acabará pronto y todos podremos dormir.
Mientras tanto, que todos estén despiertos.

20/6/10 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio


Agregar a Google