jueves, diciembre 29, 2005

(IV) Combustibles lunares

Pasajeros y luces extrañasVolví a mi asiento como me fue indicado.
La cabina de pasajeros y sus ocupantes seguía fría y distante, como si estuviera vacía.
Una asistente de vuelo me ofreció un refrigerio y su suave voz hizo que dejara de lado por unos segundos aquel mar de datos e información que había recibido unos minutos antes.

-"¿Usted sabe todo lo que está ocurriendo?" le pregunté.

Con una sonrisa me indicó que no iba a responderme.
Una voz dos filas delante de mi asiento hizo que prestara atención. Alguien, sin mirarme me advertía:

-"Recuerde Sr. Benítez, no hable con nadie más de todo lo que le acaban de explicar. No se le volverá a repetir."

El Senador se sentó nuevamente a mi lado.

-"Supongo que no tendremos problemas a futuro con Usted, ¿verdad?”
-"Puede estar tranquilo, pero no soy tonto, Usted me está contando todo esto por algún motivo. No veo el sentido de conocer todo lo que me narró si me lo voy a llevar a la tumba."
-"Bien, por el momento estoy autorizado a decirle que su ayuda puede ser valiosa en el futuro."
-"¿Dando a conocer estos documentos?"
-"Publicando esta información a su debido tiempo si algunos acontecimientos se precipitan."
-"¿Cómo sabré cuál es el momento de dar a conocer todo lo que me explicó?"
-"Tal vez nunca, o tal vez note que La Pirámide ya no lo vigila, o inclusive sus sentidos tal vez le indiquen que algo ocurrió con nuestra organización y que ya no estamos capacitados para tener el control."
-"Eso indicaría que..."
-"Que algunos gobiernos planetarios tienen nuevamente el control de este mundo, o que la 'raza' que los ayuda se dio a conocer o que... desaparecimos."
-"En ese caso no veo como podría ayudar ante fuerzas tan poderosas."
-"Igual, ya no tendría mucha importancia, la información y documentos que posee sería como nuestro testamento, la prueba de que existimos o mejor, la muestra para alguno de los poderes involucrados que van por un mal camino y que deben revelarse ante la raza que creen, los está ayudando."
-"Tiene que haber otra forma, es tan claro."
-"No hay otra forma, lo intentamos cientos de veces, hemos mantenido decenas de conversaciones con líderes de todo el mundo en forma secreta, con algunos Secretarios Generales en la ONU, con reconocidos científicos, con muchas personas, todos están convencidos de la 'bondad' de esta nueva raza y nos piden el desarme total e incondicional antes de llegar a algún tipo de acuerdo."
-"¿No existe algún tipo de 'control mental' por parte de esta raza?"
-"No es necesario, ellos proveen conocimientos y tecnología a estos gobiernos. Nosotros no."
-"¿Por qué no lo hacen entonces?"
-"La orden es terminante: la tecnología que utilizamos es para uso exclusivo de nuestra organización, si cayera en manos ajenas se desactivaría o destruiría inmediatamente, en forma automática."
-"¿No ocurrirá lo mismo con la otra raza, cuando los humanos no importen?"
-"Esa es la clave, claro que ocurrirá, pero los gobiernos no lo saben o no quieren verlo. Cuando se sepan claramente las intenciones de estos seres y los gobiernos quieran defenderse o responder militarmente verán que todo lo que tienen deja de funcionar por ‘arte de magia’. Será como ir a una guerra y darse cuenta a último momento que la pólvora está mojada o que las aeronaves y carros de combate no tienen combustible."
-"¿Está convencido que eso va a ocurrir?"
-"Por supuesto, no hay dudas, la información que tenemos en nuestro poder indica que esa raza ya lo podría haber hecho en otros mundos. La Tierra no es el primer planeta que visitan. Hay decenas o cientos más. Todos bajo su absoluto control."
-"Con todo respeto, yo podría decirle lo mismo de la raza que los ayuda a ustedes."
-"Correcto, con la diferencia que ya sabemos las intenciones de quienes nos ayudan a nosotros. Ya se lo dije: vegetales y algo en nuestro campo magnético. Si hubiera otros intereses ya nos habríamos enterado."
-"De todos modos, no quiero ser mal educado, pero..."
-"Sr. Benítez, un árbol de este planeta por mes es lo que necesita toda nuestra flota si hablamos de combustible o fuente de energía. Por ejemplo, un eucaliptus. Transportamos unos 30 o 40 al mes para el uso de esta raza. Solo 30 o 40. Imagine el potencial energético de nuestro planeta."
-"La primera pregunta que se me ocurre sería ¿por qué no plantan árboles en su mundo?"
-"Y la respuesta es: porque no pueden. Porque no crecen. Porque nuestro planeta es muy raro en cuanto a su campo magnético y su atmósfera. No tienen 'otra Tierra' a su alcance. Sabemos que tienen un radio de acción en términos espaciales de unas pocas decenas de años luz. No pueden viajar más lejos. Evidentemente somos 'únicos', en la vecindad al menos."

-“Volviendo a esa fuente de energía, ¿Ustedes poseen la tecnología para obtener ese combustible?”
-“No, transportamos algunos árboles al mes hacia un lugar determinado por ellos. A su vez nos devuelven el combustible a nosotros luego de sintetizarlo.”
-“¿Dónde está ese lugar?”
-“En general los llevamos a nuestro satélite natural, en la Luna, o los dejamos en contenedores especiales en órbita terrestre y ellos los recogen.”
-“¿Cómo es ese combustible?”
-“Parece agua. Nos entregan aproximadamente un litro por mes. Utilizamos las 3/4 partes, el resto lo almacenamos, eso nos indicaron. Este avión, por ejemplo, utiliza 1 cm/cúbico cada dos o tres meses, ¿qué le parece?”
-“Fantástico, increíble.”
-“Así es, además no tiene peso aparente. En realidad es más liviano que el aire, es decir, si está fuera de un contenedor se eleva inmediatamente, pero sin transformarse en gas o algo parecido. No es tóxico. Tecnología adelantada en miles de años a la nuestra.”
-“¿Dónde están esas bases en la Luna?”
-“Yo no dije que fueran bases, pero hay ciertos lugares donde dejamos el cargamento y luego recogemos nuestro combustible. Hay 9. Casi todas ocultas a muchos metros de profundidad. Yo mismo fui en cuatro ocasiones.”
-“…”
-“Así es, y antes que Neil Armstrong, así que ya ve, el no fue el primero… En realidad sí, estaba bromeando, yo no caminé en la superficie y ninguno de nosotros lo hizo alguna vez. Solo vamos en nuestras aeronaves, dejamos lo que tenemos que dejar y recogemos lo que vamos a recoger.”

-“¿Usted ha ido a la Luna?”
-“Cuatro veces. No esperaba que algo como eso lo sorprendiera ahora que conoce lo que conoce.”
-“Entienda que…”
-“Lo entiendo, no se preocupe.”
-“Es que…”
-“Es una hermosa vista estando a pocos metros de altura, una magnífica desolación como dijo Buzz Aldrin en 1969. Ya verá algunas fotos.”
-“¿No tuvieron temor de ser descubiertos?”
-“No, no había forma, las misiones Apolo no llevaron equipamiento para realizar grandes excavaciones y nunca alunizaron cerca de algunos de nuestros ‘lugares de intercambio’, como les llamamos. Cinco están en la cara oculta y cuatro en el lado visible que ya no utilizamos. La tecnología de observación terrestre es ya muy poderosa y podrían ver algunos de nuestros movimientos. Así que hoy solo utilizamos los de la cara oculta.”
-“¿En qué viajan, hay algún transporte especializado?”
-“Si, tan especializado como en el que vuela ahora.”
-“Permítame dudar, al menos…”

-“Abra su mente Sr. Benítez, todo lo que ve parece terrestre, pero lo que ve no es aluminio, el vidrio o plexiglas de las ventanas no es de este mundo. Esta aeronave podría recibir el impacto directo de un misil dirigido a un portaaviones y no nos daríamos cuenta, salvo una pequeña vibración. Todo el avión es un decorado. Muy bueno y funciona como uno real, terrestre. Pero fue ‘areglado’ para poder volar en el espacio exterior, y lo hace muy bien, se lo puedo asegurar. Pero lamentablemente por motivos de tiempo, no se lo puedo mostrar. Solo verá algunas fotos en la carpeta que le entregó Kevin.”
-“¿Qué pasa con los radares cuando realizan ese tipo de misiones?”
-“¿Con radares terrestres?, nada. Lo que hacemos es un vuelo programado normalmente, todavía quedan muchos lugares en este planeta sin cobertura de radar, lo que hacemos es volar, cuando entramos en alguna zona sin control de radar realizamos nuestro ‘pequeño viaje’, este avión en particular llega en 6 o 7 minutos a la Luna. Hacemos lo que tenemos que hacer y regresamos. Volvemos a aparecer ‘mágicamente’ en los radares exactamente en el momento que deberíamos aparecer y en el lugar que deberíamos estar. Nadie se da cuenta. Sólo conocen nuestros movimientos algunos gobiernos como le comenté. Por el momento no es buena idea para ellos acercarse a nosotros o impedirnos realizar nuestro trabajo. Ya lo intentaron, nos siguieron e inclusive quisieron observar algunas operaciones con satélites y se los impedimos, con buenos modales cuando había personas involucradas, pero destruyendo satélites y orbitadores cuando eran no tripulados. Es un claro aviso.”
-“¿Qué hay de la investigación?, ¿no sería fantástico poder explorar otros planetas, otras lunas con la tecnología que poseen?”
-“Lo tenemos estrictamente prohibido, salvo por medios normales. Es decir, sondas de exploración y ese tipo de cosas. Si se detecta tecnología extraterrestre en una nave terrestre que ingrese en órbita se destruye o desactiva. Si la nave es tripulada no despega. Así de simple. Ya ocurrió varias veces. Por ejemplo con el Apolo XIII.”
-“Pero eso fue en 1970.”

-“Así es, creemos que fue uno de los primeros contactos u ‘obsequios tecnológicos’ por parte de la otra raza hacia un gobierno terrestre. Una muestra de buena voluntad.”
-“¿Qué ocurrió?”
-“No nos dimos cuenta hasta que la nave despegó. Una serie de observaciones en las trayectorias e impulsos de los módulos nos hicieron sospechar. No se estaban impulsando utilizando combustibles químicos o similares. Cuando estudiamos la estructura interna de esos módulos vimos que estaban preparados para realizar otro tipo de ‘investigaciones’ en la superficie. Llevaban a bordo equipamiento muy sofisticado para realizar estudios no convencionales, inclusive llevaban armamento. Así que, tuvimos que hacer lo que hicimos.”
-“¿Ustedes fueron responsables de la explosión?”
-“Lo dice en forma muy trágica, pero efectivamente, hicimos estallar un tanque de oxígeno y pusimos fuera de servicio algunas partes vitales de los módulos. Pero regresaron a salvo, ¿no es así?”
-“También podrían haber muerto…”
-“Tuvieron algo de ayuda por parte nuestra para regresar, nunca fue nuestra intención matarlos. Solo que no pudiera alunizar. Y lo hicimos sigilosamente. Hasta el día de hoy la NASA cree que se trató de una válvula en mal estado y que la tripulación se comportó maravillosamente para poder regresar. Pero no lo habrían hecho sin nuestra ayuda. De todos modos nunca más una misión Apolo utilizó tecnología ajena para llevar a cabo sus misiones. Alguien en el gobierno o la NASA captó el mensaje.”

-“Podría escribir tres libros con lo que me está contando…”
-“O nueve, pero no piense en eso. Guárdelo en su memoria todo el tiempo que pueda. Escriba solo lo indispensable para no olvidar. “
-“A propósito, ¿cuál es su nombre?”
-“… Me llaman Iker… con eso es suficiente."
-“¿Cuánto tiempo hace que son contactados por la raza que los ayuda?”
-“¿Nosotros?, pues calculamos alrededor de 2000 años. Ahora en forma directa. Al principio todo era muy esporádico y no existía una necesidad de entablar un mejor contacto. Lo que precisaban lo llevaban sin problemas. No podían descubrirlos.”
-“¿Sabe quién fue el primer contactado humano?”
-“Si, Jesús…”


CONTINUARÁ

El documento gráfico de esta entrega es la única fotografía que me permitió tomar el Senador en la cabina de pasajeros. Las extrañas luces que se observan no se veían a simple vista. Unos años después, al revelar estas fotos pude notar, en este caso, lo que parecen ser campos de fuerza o algún tipo de energía presente en la cabina.

Pasajeros y luces extrañas

  • 1- El Senador
  • 2- Comandante Continental Asiático
  • 3- Guardaespaldas
  • 4- Integrante del Triunvirato

viernes, diciembre 23, 2005

Me encontraron. Voy a continuar (II)

Iba a suceder, pero no esperaba que fuera tan pronto. A pesar de titánicos esfuerzos para no ser rastreado, este blog histórico a nivel galáctico ha sido encontrado por el US Army.
Cientos de ingenieros, técnicos y supercomputadores muy potentes fueron puestos a la causa de esta documentación e impedir ser espiados por poderes muy peligrosos que están conociendo.
No ha sido posible y seguramente otros gobiernos ya están detrás de mi persona.

Ocurrió en la mañana de hoy, accedí al conocido http://www.sitemeter.com/ con mi usuario y password y horrorizado acepté la realidad.
Uno de los poderes militares en juego está accediendo a la información.
Conozco muy bien los procedimientos seguidos por ellos y esto es una amenaza.

Sitemeter.com

No desistiré

  • No quebrarán el espíritu de este paladín incansable de la verdad, justicia y rebeldía.
  • Las oscuras fuerzas que pretenden callarme solo elevarán el poder de mi voz a nivel planetario para que millones de seres indefensos conozcan la verdad.
  • La luz que guía mi camino es más poderosa que la flama encendida de un fusil, un misil o un mortero.
  • Poco importa mi bienestar, solo pienso en mi amado Sistema Solar.

Por último, podrán detener mi aliento, podrán cerrar mis ojos, pero existen 7 personas más en cuatro continentes que ya disponen de casi toda la información y documentos.

Abandonar este cuerpo físico solo generaría caos, confusión y desorden en las poderosas fuerzas armadas que pretenden intimidarme.

Seguiré…

jueves, diciembre 22, 2005

(III) Revelaciones

Cabina de mandos
Nada me sorprendió en la cabina de mandos a pesar que era la primera vez que veía una, ni siquiera escuchar las conversaciones entre un piloto inexistente y los controladores de vuelo.

-"¿Quién habla, qué cosa controla este avión?"
-"Técnicamente hay una 'computadora de vuelo', controla todos los aspectos técnicos de la aeronave incluidas las conversaciones de los pilotos, o mejor dicho, se hace pasar por los pilotos."
-"¿La podría ver?"
-"No es muy interesante, tendríamos que desarmar el panel, de todos modos tiene el tamaño de un dado y está camuflada como parte de los instrumentos de la cabina por si algún técnico ajeno a nuestra organización la encontrara."
-"¿Ustedes la construyeron?"
-"No, por supuesto que no, todavía no logramos entender ni siquiera un 5% de la tecnología que se instaló en este avión. Simplemente la usamos, funciona, por el momento no precisamos saber más."


Ya había notado que teníamos 'compañía' y que el Senador quería que la viera. Tomé una fotografía.

-"¿Quién nos está siguiendo?"
-"Quién nos escolta sería más apropiado."
-"Una escolta... ¿para protegernos de quién?"
-"Normalmente no serían necesarias tantas naves, como ve hay tres al frente y una a cada lado."
-"¿Hay más?"
-"Cuando revele sus fotos las verá claramente, en este vuelo viajan personas muy importantes, por eso nos escoltan 5 naves que se podrían comparar a aviones caza."
-"No distingo claramente su forma, pero eso no son aviones caza como los que conozco."
-"Por eso hablo de comparación, eso que ve es otra tecnología, son naves de guerra, indetectables al radar y gobernadas por pilotos como Kevin, al cual conoció."
-"¿A quién protegen, quién es tan importante en este vuelo?"
-"Quien le habla es importante, pero hay algunos más, en este vuelo viaja un 'Comandante Continental' y un integrante del Triunvirato."
-"¿Qué hace un Comandante Continental, podría hablar con ellos?"
-"Me ofende Sr. Benítez, ¿mi compañía no le agrada?... es una broma. Ese comandante es la autoridad militar máxima de Asia y el integrante del Triunvirato, bien, no creo necesario que Usted hable con ellos."
-"¿Dónde construyeron esas naves?"
-"Los cazas... no lo sabemos con exactitud, lo interesante de ellos es que tienen miles de años de construidos, al igual que la 'computadora' de este avión es tecnología que utilizamos pero no entendemos como le había comentado."
-"Claro, pero no es tecnología de este planeta, a eso me refiero."
-"No, claro que no, fue confiada a nosotros para utilizarla y mantener un cierto orden que rige a nuestro planeta desde 1962."
-"1962... ¿la crisis de los misiles en Cuba?"
-"Exacto. Hoy se habla de una crisis, pero en realidad desencadenó un conflicto militar real, sumamente peligroso y que hubiera matado a miles de millones de personas. Hubiera cambiado a este planeta para siempre."
-"..."
-"Verá, se realizaron lanzamientos de misiles estratégicos, más precisamente 5 por parte de Estados Unidos y 8 por la Unión Soviética. Tuvimos que tomar una rápida decisión, los 13 misiles fueron desactivados y desviados a una órbita baja, una hora después los lanzamos al espacio exterior. Mientras tanto los militares de ambas potencias no entendían que ocurría, pero sin dudas intuían algo, de todos modos intentaron nuevamente lanzar más misiles. Los tuvimos que desactivar en sus silos, ni siquiera despegaron. Y ese fue el momento en que nos conocieron."
-"Increíble."
-"Pero real... la tecnología terrestre de esos años era muy sencilla de 'violar' para nosotros. Mantuvimos al mismo tiempo una conversación con Kennedy y Kruschev de unos 5 minutos a través de sus respectivas 'líneas rojas' o teléfonos rojos como se les llama. Nos presentamos ante sus mandos militares y les demostramos que no era una buena idea continuar con los ataques."
-"¿Cómo lo hicieron?"
-"Kennedy era el problema en ese momento, creía que se trataba de una conspiración de sus mandos militares. Con Kruschev no hubo problemas ya que le habían mostrado fotografías que habían logrado tomar en uno de sus silos de lanzamiento donde se veía perfectamente que la desactivación del misil no había sido realizada por 'seres humanos', por decirlo de alguna forma. Entonces hicimos estallar una de las ojivas nucleares muy cerca del Sol a una hora preestablecida. Para muchos astrónomos en el mundo que observaron el fenómeno se trató de una anomalía solar más. Pero para los líderes de las dos potencias fue la demostración final de nuestro poder."
-"¿Qué ocurrió luego?"
-"La historia siguió su curso normal. No está en nosotros cambiarla salvo que se atente contra el planeta como ocurrió en 1962."
-"Para 'alguien' somos muy importantes, es lo que parece."
-"Lamentablemente todo indica que no es así, creemos que la importancia de este planeta está en su flora, vegetales, árboles y algo en nuestro campo magnético, no lo sabemos a ciencia cierta, pero los humanos, no."
-"Si 'ellos' tienen un poder y tecnología tan avanzados, ¿qué les impide hacernos a un lado o hacernos desaparecer?."
-"Supongo que la respuesta debe ser que no son asesinos, o tienen un alto respeto por toda forma de vida. Además también ha quedado claro que nos necesitan para realizar determinados tipos de procedimientos. Sabemos que no respiran oxígeno y sabemos también que el nitrógeno es un gas sumamente tóxico para ellos."
-"¿Cómo saben todo eso?"
-"Como le comenté nuestra autoridad de más alto nivel es un Triunvirato, dos miembros son humanos, personas como Usted y yo, el tercero no pertenece a este planeta, no se encuentra aquí, nos ha visitado 4 veces y en cada visita solo pudimos ver sus ojos a través de una pequeña 'ventana' que tenía en su traje... ¿espacial? se podría llamar así. Era claro que algo impedía que pudiera tener contacto con nuestra atmósfera. Luego nos explicó los motivos.”
-“¿Sólo han hablado con el cuatro veces?”
-“Lo hemos visto cuatro veces, pero la comunicación es permanente.”
-“¿De dónde es?”
-“No lo sabemos.”
-“¿Eso es básicamente La Pirámide?
-“La Pirámide es nuestro aparato militar, solamente eso, fue creada en 1979.”
-“¿Qué sucedió ese año?”
-Habíamos mantenido el control desde 1962 como le expliqué, a medida que pasaron los años y más particularmente en el año 1975 empezamos a notar que algunas cosas no estaban saliendo bien. Se nos hacía complicado y a veces imposible interceptar determinados tipos de comunicación y en 1976 derribaron dos de nuestras naves, dos naves de guerra. Una sobre territorio norteamericano y otra sobre la Unión Soviética. Era imposible. No podíamos creerlo. No existía tecnología terrestre para lograr eso, y no iba a existir en los próximos milenios, así de primitiva es la tecnología de este mundo. Pero había ocurrido. Todo indicaba que los gobiernos de este planeta se estaban haciendo con el control nuevamente, y ya habían demostrado que eso era muy peligroso. Una serie de consultas con el Triunvirato nos indicaron que ellos también desconocían lo que estaba ocurriendo.”
-“¿Estados Unidos y la Unión Soviética lograron crear tecnologías tan avanzadas?”
-“Por supuesto que no, era imposible, estaban utilizando tecnología extraterrestre, pero no estaba conectada de ningún modo a nosotros. La situación se volvió muy tensa a fines del 76 y principios del 77. La URSS ‘secuestró’ tres de nuestras naves de transporte con sus ocupantes y Estados Unidos realizó un lanzamiento de un misil estratégico con la intención (luego lo sabríamos) de saber si todavía éramos capaces de detenerlo. Lo intentamos y no lo conseguimos. Pero las ojivas no hicieron explosión. Y era evidente que los soviéticos sabían de ese lanzamiento ya que no hicieron nada, simplemente recogieron los restos y se olvidó el asunto.”
-“¿Cuál es la situación actual?”
-“Los humanos somos muy primitivos Sr. Benítez, no se imagina cuanto. En este momento estamos en un precario balance de poder. Ya dejaron de importar las banderas y las naciones. Es claro para ciertos gobiernos de este planeta que lo importante es mantener el control. Creen que de esa forma protegen a sus familias. En poco tiempo más verá a Estados Unidos y la Unión Soviética prácticamente como aliados. El motivo real de eso será formar un gran bloque para hacer frente a nuestra organización.”
-“¿Por eso se crea La Pirámide?”
-“Sí, es nuestra respuesta militar para algunos gobiernos que están siendo ayudados por ‘alquien’ que todavía desconocemos. Es una situación muy delicada. Pero ya es una guerra. ¿Se enteró de los avistamientos de los últimos días?”
-“Leí la información en los periódicos.”
-“Estados Unidos estuvo intentando probar en la última semana una nueva nave, totalmente construida por ellos pero en base a conocimientos logrados por el estudio de algunas de nuestras naves derribadas y con algo de ‘ayuda’ exterior si se puede decir así. Han avanzado muy rápido. La URSS también pero apunta actualmente su investigación a carros de combate de superficie sumamente avanzados. Volviendo a esa nave, en realidad eran dos, la primera en ser probada tuvimos que atacarla y hacerla regresar a su base. La segunda no despegó porque la destruimos en la pista o base de despegue.”
-“Eso soluciona todo, ustedes siguen teniendo mejor tecnología.”
-“Ojalá fuera así. No fue nada sencillo poner a esas naves fuera de combate. La que pudo despegar burló nuestro perímetro de defensa y hasta intentó ‘divertirse’ unos minutos maniobrando para eludir a nuestras naves. Lo logró y muy bien, pero nosotros éramos más. Cuando finalmente pudimos alcanzarla teníamos la penosa intención de destruirla con su piloto. Realizamos cuatro ataques y respondió lo que nos dejó perplejos. Al final pudimos atacarla de modo de provocar algunos daños en su estructura y tuvo que aterrizar. Pero nunca, nunca hubiéramos tenido problemas en derribar un caza o aeronave de este planeta, era como enfrentar un elefante con una tortuga, demasiado sencillo y simple. La segunda nave la destruimos en tierra y también se pudo hacer por superioridad en la cantidad de naves que teníamos en la zona.”
-“¿Por qué no continúan con los ataques hasta dejar fuera de combate a estos gobiernos?, evidentemente no tienen buenas intenciones.”
-“Buena pregunta, primero porque nos dejaríamos ver durante muchos meses. Terminarían por conocernos en todo el mundo. Segundo porque no disponemos de tantas naves para realizar esa tarea en forma sencilla o rápida. Además habría muchos muertos en los dos bandos. Estamos intentando negociar por vías diplomáticas para saber que es lo que pretenden, cuáles son sus intenciones. Pero hasta el momento, nada.”
-“¿No sería bueno que el mundo los conociera, que pudiera beneficiarse de su tecnología?”
-“Si todo fuera un ‘cuento de hadas’ en que los extraterrestres llegan en sus naves a dar mensajes de amor y paz se haría. Pero como le dije, una parte de ‘ellos’ tienen interés en nuestras plantas y árboles y la otra raza apoya a gobiernos belicistas que no han tenido problemas en realizar lanzamientos de armas nucleares. Sería un desastre, no hay ningún mensaje que dar, es más, el futuro es bastante incierto por el momento. Mientras menos se sepa, mejor. Vuelva a su asiento, iré a acompañarlo en algunos minutos y… permítame su cámara.”

CONTINUARÁ

Ampliación de las naves de la escoltaAmpliación naves Postproceso digital y corrección de las imágenes para apreciar perfectamente su forma

Agregar a Google