lunes, enero 16, 2006

(VI) Cambio de planes

Aeropuerto de Midway, ChicagoEl aterrizaje fue muy suave. La aeronave hizo todo lo que hubiera hecho otro avión, los “speed brakes”, la reversa en cada turbina, todo normal.
Salimos de la pista y comenzamos a avanzar lentamente hasta la plataforma, noté que uno de los pilotos salía de la cabina y se acercaba rápidamente al Comandante Continental y luego al Senador, algo les dijo al oído y volvió nuevamente a su puesto.

El Comandante me miró seriamente unos instantes y volvió su vista hacia adelante.
Algo pasaba, notaba el nerviosismo, una pequeña reunión se formó en la parte delantera de la cabina y un hombre joven sacó un arma que revisó y gatilló apuntándola hacia abajo.

“Dios mío…”, fue lo único que pude decirme, temí por mi vida y mis ojos buscaban desesperadamente al Senador, era la única persona que conocía ahí y quería saber que me pasaría.
La conversación se transformó en una pequeña discusión, el Senador y el Comandante se sumaron a ella acompañados por otros dos hombres que extrajeron cada uno sus armas que también revisaron y prepararon para algo.

Alguien se asomó a una ventana, buscaba algo atentamente y dirigiéndose al grupo les dijo “¡Ahí está!”…

El Comandante hizo unas rápidas señas a los hombres armados y cada uno de ellos más otros tres que se sumaron quedaron franqueando las puertas de acceso a la aeronave.

El Senador me miró y se acercó nuevamente a mí.

-“Sr. Benítez, guarde la calma, esto va a terminar en unos minutos.”
-“¿Es por mí, qué pasa?”
-“No, guarde la calma. Usted no se encuentra en este vuelo. Tenemos un pequeño problema con el FBI, informaron por radio que quieren abordar el avión y revisar la lista de pasajeros.”
-“¿Tienen problemas con el FBI?”
-“Se podría decir que no. Evidentemente no es una investigación de ese departamento, alguien hizo una denuncia falsa, aparentemente, y los agentes que están esperando para ingresar son impostores, o es lo que parece.”
-“¿Qué debo hacer?”
-“Por el momento nada, si esto pasa a mayores baje su cabeza y siga las instrucciones del primero de nosotros que se acerque a Usted, ¿está claro?”
-“Si… ¿van a matar a alguien?”
-“Intentaremos no hacerlo. Pero si alguien atenta contra alguien en este vuelo tenemos que defendernos. Quédese aquí.”
-“¿No puede despegar de nuevo, rápidamente?”
-“Que más quisiéramos, pero no podemos hacerlo, ya le expliqué. Guarde la calma y quédese aquí.”


El Senador avanzó nuevamente a la parte delantera de la cabina. En un momento determinado casi todos volvieron a sus asientos menos los hombres armados.
Una asistente de vuelo abrió una de las puertas y dos hombres ingresaron en la aeronave. Nos miraron y fijaron sus ojos en las armas que portaban los guardaespaldas.
La tensa calma dio lugar a una conversación entre el Comandante Continental y los dos agentes que acababan de ingresar.
El Comandante mostró unas credenciales, uno de los agentes movió su cabeza negativamente y le pasó los documentos a su compañero.
Los tres hombres se miraron unos segundos, unos eternos segundos.
Un agente hizo un rápido movimiento, pienso que para extraer su arma, demasiado tarde, ya tenía un guardaespaldas apuntándole a la cabeza mientras su compañero era inmovilizado.

El Comandante recuperó sus documentos y les dijo algo en el oído a los dos agentes. Fueron algunos minutos en que les comunicó algo. Nunca sabré que les dijo, pero los agentes se veían asustados.
Salieron del avión. Parecía que todo volvía a la normalidad.

-“Cambio de planes, Sr. Benítez. Volamos a La Guardia. Ahí tomará su vuelo a su país.”
-“¿Qué pasó?”
-“Una diferencia de ideas, o algo así, esos agentes pensaron que podían ingresar a nuestro avión sin mayores problemas. Se les explicó rápidamente quienes somos y que podemos hacer con el FBI, nombramos algunas personas importantes y problema resuelto, se solucionó todo.”
-“…”
-“De todos modos este aeropuerto es peligroso, no es lo que llamamos un ‘aeropuerto amigo’, así que volaremos a La Guardia, ahí estaremos como en casa. Los pilotos ya están presentando el plan de vuelo, despegaremos en 10 minutos. Tendremos unos momentos más para conversar, así que esto no será tan malo después de todo para Usted. ¿Se asustó?”
-me preguntó con una sonrisa en su rostro.
-“Pues, nunca vi tantas armas en mi vida.”
-“Es una operación militar, es normal. Como le dije hay personas muy importantes aquí y no podemos permitir que les pase algo malo. Volveré en unos minutos, alguien aquí decidió hablar con Usted. Será todo un honor.”
-“Gracias, lo espero.”

Nuevamente otro despegue. La tarde estaba dando lugar al anochecer.
Chicago
La ciudad de Chicago se elevaba luminosa e impresionante en la distancia y el Lago Michigan se veía tranquilo. Miles de espejos en el agua reflejaban los últimos rayos de sol. Me despedía del viaje más corto que hice en mi vida a Chicago. “Me hubiera gustado pasear un poco”, pensé.
Las turbinas se ‘apagaron’ cuando llegamos a nuestra altura de crucero. Si bien seguía siendo extraño para mí, resultaba muy relajante el poder volar de esa forma.

-“Buenas tardes o, buenas noches Sr. Benítez.”
-“Buenas noches, ¿Señor…?”
-“Sabe que no le diré mi nombre, pero sabe quien soy, ¿verdad?”
-“Me dicen que es un Comandante Continental. Pero no tengo idea que es lo que hace.”
-“Estoy acompañando a un integrante del Triunvirato a un viaje a China, a una reunión de alto nivel con el gobierno de ese país.”
-“¿Reunión de alto nivel?”
-“Si, parece que China ‘piensa’ que tiene algún poder de negociación con nuestra organización y vamos a explicarle que deben meterse en sus asuntos y despreocuparse de nosotros y de nuestra tecnología. Será una reunión de 5 minutos. Nada importante.”
-“¿Y cuál es su función específicamente?”
-“Soy comandante de todas las fuerzas militares de La Pirámide en el continente asiático.”
-“¿Es un ejército poderoso el que usted comanda?”
-“No en cantidad. Pero ya sabe que disponemos de buena tecnología. Con 5 naves de mi flota puedo poner de rodillas a cualquier nación, como China, la URSS sería más complicado, necesitaría unas 20, y no las tengo… pero las podríamos trasladar desde otras zonas.”
-“¿A qué debo el gusto de su charla?”
-“No le voy a mentir, tal vez sea aburrimiento. No acostumbro hablar con civiles, pero me informan que Usted es alguien importante, o alguien que conoce de algunos temas que nos incumben.”
-“No lo sé, Usted me dirá.”
-“¿Qué sabe de nuestras aeronaves X?”
-“Bien, algo más que la mayoría de la gente.”
-“Sea más específico por favor, y dígame como averiguó esos datos.”
-“Son aviones construidos en nuestro planeta pero que utilizan tecnología extraterrestre.”
-“¿Qué más?”
-“Ha habido muchas observaciones aquí en Estados Unidos y en la URSS, también, aunque con menos frecuencia, en otros lugares como Inglaterra, Brasil, Australia…”
-“Lo escucho…”
-“¿Dónde aprendió español?”
-“Hablo 5 idiomas a la perfección, lo escucho…”
-“Alcanzan velocidades de 4000 o 5000 km/h en forma casi instantánea. Pueden volar muy alto. Han sido derribados algunos, tres o cuatro. Ahí se observó, por la cabina, que los comandos son para ser usados por seres humanos, pero ni rastro de los pilotos, por lo menos de los derribos que tengo constancia. No sé mucho más…”
-“Y todo eso se lo informó…”
-“No le voy a revelar mis fuentes, lo siento, pero es alguien de alto rango aquí en Estados Unidos.”
-“¿No me lo va a decir?”
-“No, lo siento. No estoy autorizado.”
-“Deje el juego Sr. Benítez. Puedo adivinar el nombre pero… dejaré que mantenga su fuente oculta… por el momento…”
-“Gracias.”
-“¿Sabe que estamos en guerra?”
-“Me lo informó el Senador.”
-“¿Por qué cree que estamos en el bando correcto?”
-“Yo no lo creo, no lo sé, me gustaría creerle, el tiempo me dará esa información.”
-“Estamos en el bando correcto Señor.”
-“Perfecto, el tiempo me lo dirá, y mis investigaciones. ¿Usted ha ido a la Luna?”
-“Y más lejos, si me da el nombre de su fuente puedo contarle a donde…”
-“… seria una gran historia, pero lo lamento…”
-“Bueno, igual no sería tan importante, era curiosidad. ¿Sabe cuánto tiempo me llevó aprender 5 idiomas?”
-“No lo sé… ¿6 años, 7?”
-“10 minutos. Buenas noches Sr. Benítez, ha sido un placer hablar con Usted.”
-“Igualmente.”

110 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Señor, parece que si no escribo yo aquí no escribe nadie.

Venga José Justo, empieza a poner pruebas de lo que dices XD.

No tengo tiempo para más, cagüenlaleche.

Saludos.

18/1/06 5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pero si las pruebas están ahí, y la clara luz de la verdad las ilumina...

Me tengo que ir rápido, tengo que ir a recoger materia oscura a Mérida, Yucatán...

21/1/06 4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cuánta razón, Jack, si es que no sé mirar...

En fin, que para estar dándole un meneo a los cimientos del mundo qué de gente afectadísima se ve por aquí...

S2.

23/1/06 5:30 a. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Justo, no se vale escribir mensajes en nombre de otros. Dementor, aguas mi chavo.
Ciao

24/1/06 12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

"aguas mi chavo"

Me vas a disculpar, marco, pero me es completamente desconocida esa expresión. ¿Qué significa?

24/1/06 5:21 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Marco:

No entiendo lo último.
¿Escribí qué cosa a nombre de otro?
Le agradezco me ilumine en ese punto por favor.

Muchas gracias.

24/1/06 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

"aguas, mi chavo" es un mexicanismo. Lo sé porque lo escucho muy seguido en México. Una traducción burda sería "aguas: alerta, cuidado, fíjate, observa bien." "Chavo: joven, muchacho, niño." "Aguas, mi chavo: Cuidado, joven."

Con esto acabo de comprobar mi teoría de que Marco no es ibérico sino americano, muy probablemente de México, Distrito Federal. Y como en el Distrito Federal está la sede de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Federal, no me queda más que deducir que es un agente de la AFI que busca acabar contigo, JJ. Mantente alerta.

Ahora me retiro. Creo que me estgán tratando de localizar con Google Earth...

25/1/06 1:29 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Lo sabía Jack. Pero mis servicios de inteligencia, por el momento, están un paso adelante de estos "hombres de negro".

Sigo investigando y recorriendo el mundo, lo seguiré haciendo si continúo con vida, claro.

Pronto más revelaciones abrumadoras.

25/1/06 1:43 a. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Ok, mi equivocación creí que Justo escribió el post de Dementor. Lamento la confusión pero tienene que reconocer que ya lo ha hecho antes.
Jack: eres un Sherlock (aunque hubiera sido suficiente que entraras a mi blog para darte cuenta que soy Mexicano), pero te equivocas en algo, forme parte del CISEN -también a cargo del poder Ejecutivo-, y estuve encargado de la investigación sobre el ovni derribado en Sonora a causa de una avioneta civil donde perecieron 3 miembros del ejército de una forma que aún desconocemos. Nuestro equipo encontró tecnología que aún estamos descifrando así como el cuerpo de 2 seres alienígenas que se nos escaparon y andan deambulando por tijuana y tomándose fotos con sombrero de charro montados en un burrito, son tan desmadrosos que han quemado 3 discotequas con sus rayos lasers.

PD: no es cierto es broma, ya ven que fácil es inventar cuentos?

26/1/06 1:56 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Querido Marco, dices:

Lamento la confusión pero tienene que reconocer que ya lo ha hecho antes.
No, nunca lo hice, no invento comentarios ni envíos.

ya ven que fácil es inventar cuentos?
En su caso se nota claramente el cuento porque no se puede encontrar EL cuerpo de DOS seres, y mucho menos que esos cuerpos se escapen... XD

Iluminados saludos desde Alemania.

26/1/06 5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Le han raptado o ha finalizado la historia?

30/1/06 2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Dale tiempo para que poder seguir inventando la historia y recopilando "pruebas reveladoras" (como, por ejemplo, un par de fotos aéreas donde no se ve nada especial -se ve que al amigo José Justo le ha dolido un poco lo de poner en tela de juicio sus pruebas).

31/1/06 5:27 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

"se ve que al amigo José Justo le ha dolido un poco lo de poner en tela de juicio sus pruebas"

Si, estoy que no duermo hace tres semanas por culpa de Dementor... XDDDDD

Disculpen, mis investigaciones me han llevado a Alemania donde me encuentro ahora, rodeado de un gran dispositivo de seguridad.
En breve más revelaciones iluminadas.

31/1/06 12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

De tanta revelación iluminada, aquí ya unos cuantos hemos decidido que se te han fundido los plomos, compadre.

Ya nos dirás que son (las pruebas), que nos deslumbre la luz de ese conocimiento.

Felices sueños (va a ser verdad eso de que no duermes, porque lo que es impepinable es que sueñas despierto y lo escribes en la red...).

31/1/06 12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

dementor vaya a tomar su medicacion por favor.

31/1/06 4:26 p. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Justo, perdoname pero "carta a lectores" escribiste un par de posts a nombre del amigo Dementor, que él nunca escribió.
Y ahora lo haces a nombre del "usuario anónimo" jejeje
Sobre el "cuerpo de dos seres" que encontramos, lo q pasa es q era un marciano con dos cabezas.
Jajaajajajaja Y si te das una vuelta por tijuana te daras cuenta que hay muchos marcianos, alienígenos, tepocatas, víboras prietas y demás alimañas.
Saludos
pd:... es broma no te enojes

1/2/06 12:28 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Marco:
¿Cómo me voy a enojar?
Ya observé que por México, no sé si Tijuana, hay adolescentes que se disfrazan de ET detrás de un poste ;)

1/2/06 12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Olvidas mencionar que también hay materia oscura que no sólo es radiactiva, sino que desafía todas las leyes de la física. A mí Jaime Maussán ya me regaló una muestra... sospècho que es un complot en contra mía...

1/2/06 6:40 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

mmmmmm
Jaime, un gran "himbestigador"...

3/2/06 7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ja,ja,ja. Ahora en serio ¿esto es para una novela de ciencia ficción mala ,no? ¿no será el J.J.Benitez autor de "Caballo de Troya"? lo dudo, si acaso un mal imitador. Ese otro Benitez está mal pero no tanto para escribir tanta soplapollez junta.

14/2/06 9:47 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

EL "otro" Benítez dice que un ex agente americano le confió a su persona un video donde la tripulación del Apolo 11 encontró estructuras extraterrestres en la Luna las cuales filmaron.

¿Le parece que mis relatos que sí son verdaderos superan ese invento?

14/2/06 10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sí, tu invento supera el de el Benitez de aqui, de España. A juzgar por las horas que escribes, etc. tú debes ser de mexico o más al sur (Argentina, Chile...). Concretamente debes vivir en un manicomio, en el que no deberían dejar que los pacientes tuvieran contactos con ordenadores para escribir chorradas de tal calibre. Afronte la realidad, usted no es un iluminado es un esquizofrénico. Hágaselo mirar pues dicha enfermedad es degenerativa.

14/2/06 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bien klingon, bien, consigues (junto a marco y a jack -que está cachondeadose de todo) que vuelva a creer en la lucidez.

16/2/06 5:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Dejando de lado que estos relatos son un puto full, cosa que no hace falta ni discutir, a mi me intriga la psique del personaje que la escribe. Es decir: ¿qué se le pasa por la cabeza cuando se pone delante del blog? ¿realmente se cree lo que escribe (y por tanto está como una mata de habas)?¿está ensayando para escribir novelas (baratas) de ciencia ficción?¿o se parte el culo de la risa como los que comentamos aqui y nos da bola para que esto no decaiga?. ¿Qué opinais dementor y el resto?.

16/2/06 8:52 p. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Yo voto que un sacerdote del culto a la risa, lo mejor de lo mejor son "cartas de los lectores". Se merece un 10 de comedia esquizofrenica.

17/2/06 2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pues creo que con decirte que a veces me siento idiota llevando la contraria a lo que dice en sus escritos te lo digo todo.

En fin, que aquí puede que haya pies, pero no hay cabeza.

17/2/06 10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ah, y no estoy muy seguro de que no se parta el culo de risa (es para ello, estamos aquí comentando las insensateces que se le ocurren), pero de lo que sí estoy seguro es de que trata de dar la cuerda justa para que no decaiga.

17/2/06 10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno, en cualquier caso yo me rompo la caja. De hecho, leo más los comentarios que los relatos en si (a veces me los salto y todo).Y maybrick, ¡que cachondo!.Cada vez que escribe algo yo es que caigo al suelo de la risa acto seguido de leerlo.

17/2/06 2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Y yo por qué?
¿Yo qué hice?
¿Yo qué le he hecho?
¡No me pueden culpar de nada, es culpa de Bush, atáquenlo a él!

(¿Qué? ¿Que están a mi favor y no en mi contra? ¡Ah, gracias por avisarme!)
(recibo mi premio)
You like me!
You really like me!
(aplausos atronadores mientras me retiro)

Ahora, si me disculpan, debo regresar a prepararme, porque el Maestro Paulino va a dar una conferencia sobre el nacimiento de los seres humaníticos libelulares y el aparente azar con el que nacen los humanolibélulas masculinas y femeninas...

17/2/06 7:28 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Jack:

Este viernes no podría terminar mejor!!!

No sabía que el Maestro iba a dar esa conferencia.
¿Por qué cadena la emiten?
Me gustaría una copia en DVD.

Aunque me hubiera gustado más que hablara de las Guerras del Glabundio o de la Renuclitización galaxiogenética preformadora de entes rotoplanetíticos en base a puntos presionométricos untrarotativos... pero igual.

17/2/06 8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Acabo de llegar de la Conferencia del Maestro Paulino, mi estimado Jota Jota.

¡Qué conferencia, por los noventa y nueve nombres del Monstruio Volador de Spaguetti!

Habló sobre sintetización monodiferenciativa radioenergizante protomasivítica colapsante libeluloradiodireccional por emisión ondítica gigaenergizante solárica y de características cumuloemisiónica semiradiodireccional masicoantinulítica-anticoncrecional radiante tempórico coindidente, confirmó las gigaerupciones ultraenergizantes de masa velocítica y explicó que son causadas por la fusión repentina de los compuesto de carbono, nitrógeno, oxígeno, glabundio, berubonio, y quangoloncio.

Tras una breve pausa para recuperar el aliento, el Maestro nos deleitó con su hipótesis contextual analítica reformadora sobre la inflación galopante el gasto nuclear de los quarks que se vive en este momento. Asímismo, explicó que todas las partículas pueden ser transmutadas en otras, por lo que si tomamos como ladrillo contextual reformizante fundacionaloide terraplénico galopante a la luz, podemos obtener cualquier partícula y la fuerza que le corresponde; obsérvese bien que la fusión resultante de todas las interacciones y transmutaciones contextualizantes aplicacionolíticas monocuantificables implica que todas las fuerzas se unifican y desunifican con la mayor naturalidad. Esto es muy importante, porque permite sentar cuantitativa y cualitativamente las bases científicamente correctas del espacio virtual. Para ejemplificar la teoría del vacío virtual más fácilmente para que nuestras lateralizadas y pangeosincrónicas mentes lo pudieran visualizar, el maestro Paulino nos ofreció como ejemplo el mar: en él fluctúan las olas, que se forman de todos los tamaños e interacciones y al desaparecer en el agua se vuelven a unificar; pero en realidad hasta cuando sus crestas espumosas se diferencian del agua siguen estando unificadas por el propio mar líquido. Por eso, toda función de onda representa mejor o peor un movimiento real de energía y sustancia (aire-nube y mar-ola/espuma). ¿Qué significa esto al nivel de un núcleo atómico? Pues sencilla y científicamente, que en un núcleo más que partículas "sólidas" hay fuerzas que se diferencian y combinan como las olas en el mar o las nubes en el aire, a precisas y enormes velocidades relativistas. Por ello todas las fuerzas se pueden transmutar en otras, de tal modo en el núcleo atómico observamos este fenómeno en la llamada desintegración beta. Sin embargo, nos advirtió muy claramente que la desintegración beta está a punto de ser desplazada por la desintegración vhs, que a su vez será reemplazada inexorablemente por la desintegración dvd; esta última emplea únicamente tres fuerzas básicas fundamentales que dan lugar por diferentes grados de combinación a otros modos secundarios o subfuerzas que se van denominando de diferentes modos con el paso del tiempo y descubrimientos, que ahora no merece la pena nombrar.

Ahora te preguntarás porqué en la universidad no te explican esto que es tan sencillo y en su lugar te cuenta un absurdo indemostrable e inadmisible y pseudocientífico. La respuesta es que en su día cometieron el tremendo error de no comprender la naturaleza del éter ni por tanto fueron capaces de idear como detectarlo y sí torticeramente hicieron un engendro de teoría que por lo menos tuvo la virtud de ser importantísima a efectos prácticos aunque con terribles efectos secundarios, entre los que se encuentra la aparición de detractores por todos lados que sólo buscan empañar la imagen de tan ilustre persona como lo es el Maestro... Pero posteriormente con el descubrimiento del corrimiento Lamb, el efecto Casimir, el túnel, el experimento EPR, se descubrió la llamada energía virtual del vacío o éter, aunque es muy difícil de detectar y todavía más de manejar, porque los gobiernos globulares y paracontextualíticos lateralizados libvelulíticos de la Tierra no quieren otorgar el permiso de conducir correspondiente, alegando que eso significaría también tener que revisar la teoría de la relatividad y sus implicaciones ideológicas, religiosas, políticas, globulíticas y libelulares, lo cual es peligroso porque las ardillas podrían sentir envidia.

Pero lo mejor lo dejó para el final. Con esa sapiencia y paciencia que lo caracteriza, el Maestro Paulino nos explicó a los lateralizados asistentes a su conferencia sobre la diferencia entre los protones, positrones, positronios, positrinios y positivoelectronios, basado en la teoría de las supercuerdas, los megametales y las hiperpercusiones, que nos llevaron a todos a cantar "La Marcha de las Valkirias" a través de bosones virtuales gracias a que en el precio de la entrada venía incluído un boleto de ida y vuelta para abordar un tren expreso pero intermitente de inputs virtuales provienente del espaciovirtual, en el cual pudimos realizar experimentos que nos permitieron confirmar que la luz es una fluctuación o input del éter irrumpiendo intermitentemente en el espaciotiempo semejando una progresiva trayectoria lineal de desplazamiento, y que por tanto al no trasladarse por el espaciotiempo sino emerger sucesivamente en él, su velocidad es constante con independencia del estado de movimiento de su fuente-secundaria de emisón, reafirmando de paso una vez más adicionalmente que los experimentos del gato de Schodinger confirman que el gato de Bélmez es de su mismo Pedigree: carnero y vegetales. Nos prometió para la siguiente conferencia explicarnos la razón contextualítica galaxiogenética por la cual los gatos comen alimento para perros, pero es porque se nos acababa el tiempo.

Huelga decir que compré tres copias de la Edición Especial de la conferencia, filmada por George Lucas en persona. Y eso sin contar que el Maestro Paulino, fina persona como siempre, nos ofreció un 50% de descuento para quienes compráramos nuestro propio Gato de Shrödinger, y nos regalaba un Gato de Bélmez para que se hicieran compañía.

¡Debiste estár ahí! Por si las dudas, te compré un DVD multirregión; un poster de un ente planetítico configurado por laserización reflectante directa densonucliticoprotocomposicionalítica masiviticoradial; una bolsa de medio kilo con todas y cada una de las clases de gominolas tecnologíticas útiles para seres humaníticos libelulares de carácter ingenierítico, que gracias quimiocerebralización por fracturíntesis moleculativa dinámico-cicloidal amplitudicovariabilítica de caracter dinámicoenergizante dendrodistributivo finito permiten incrementar nuestra capacidad cerebralítica, además de que saben delicioso; y una camiseta talla XL que dice "Bésame: soy un genio total y absoluto, la personificación de una inteligencia superior en contacto directo con el Universo Cosmocéntrico.". Dice el Maestro que no falla para atraer chicas (pensándolo bien, creo que te convertiría en un blanco más fácil para que tus enemigos te localizen. Mejor me la quedo yo). Te las envío en el próximo tren virtual con carácter intermitente que salga y lleve tu rumbo.

18/2/06 1:11 a. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Y cuando se les acabaron los porros que hicieron?

18/2/06 6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Porro?

¿Qué es un porro?

¿Es como lo que fumaba Toallín en South Park?

Cómo se me antoja un yogurth.

No, no, no, no.

Mejor una cerveza fría. Helada...

19/2/06 5:11 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Querido Jack:

¿Me perdí de la sintetización monodiferenciativa radioenergizante protomasivítica colapsante libeluloradiodireccional por emisión ondítica gigaenergizante solárica y de características cumuloemisiónica semiradiodireccional masicoantinulítica-anticoncrecional radiante tempórico coindidente, confirmando las gigaerupciones ultraenergizantes de masa velocítica que son causadas por la fusión repentina de los compuesto de carbono, nitrógeno, oxígeno, glabundio, berubonio, y quangoloncio?

No!!!, para qué pregunté...
Diablos, eso me hubiera hecho más facil el camino de entender a las ardillas magnéticas.

Veo que aprendieron y se divirtieron mucho de la mano del Maestro.

Veré si puedo conseguir esa copia en DVD aunque perderme de tener un poster de un ente planetítico no me lo perdonaré jamás...

Gracias Jack.

19/2/06 10:53 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Querido Alien:

Sabes bien que el Maestro no ensucia sus manos con dinero. Seguramente fue un mal entendido entre ustedes.

20/2/06 1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me temo que estoy confundido, porque en ese momento este humilde servidor de ustedes estaba discutiendo con Bruno Cardeñosa sobre la relación entre la circunferencia de las tortillas y el hecho de que en Teotihuacan no se vendan hot-dogs en la Pirámide de la Luna.

Ahora que recuerdo, Alien, ¿no fuiste tú el que me dió una mano cuando me tropecé con una partícula con masa neutra que se le cayó del bolsillo al Maestro cuando le estaba enseñando redacción a Íker Jiménez? Si es así, nunca pude agradecerte adecuadamente...

20/2/06 5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Por fin se mueve esto en el terreno que le toca: el del delirio.

Así da gusto.

21/2/06 9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Olivia Newton John se reúne con Dan Brown parea conspirar en contra del Osito Bimbo? No puede ser, lo siguiente que me dirás es que el Pentágono está bajo las órdenes del George W. Bush...

Aunque ahora que lo pienso...

21/2/06 3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

La verdad está ahí Afuera...

Pero Afuera es tan jodidamente grande...

21/2/06 11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Amos a ver, José Justo, ¿tan atareado te tienen las investigaciones que no dedicas ya más tiempo a esto?

28/2/06 12:57 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Querido Dementor:

Han ocurrido hechos terribles en los últimos días que han puesto mi vida más en peligro de lo que estaba.

También accedí a nuevas revelaciones que en pocos días les estaré comentando.

A no desesperar.

Sé que desean acceder a la verdad como yo pude conocerla.

28/2/06 1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hubiera preferido un simple, "en nada continúo" ;)

1/3/06 5:22 a. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Oh cielos jose justo! Te dije que no comieras esos tacos con tanto picante!
Una nueva revelación: los chiles amarillo pican mas que los verdes.
Saludos

1/3/06 10:33 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Lo sé, soy amante de la comida mexicana e investigué mucho en ese país distintos avistamientos.

No tengo problemas con salsas picantes "Nº 10", las consumo sin chistar.

2/3/06 1:56 p. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Ah bueno.

3/3/06 4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sr. JJ Benitez, estar�a interesado en contactar con vd. para tratar un tema de inter�s.

puede encontrarme en:

http://inicia.es/de/elpatron/hipotesis

Gracias

16/3/06 7:42 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Estoy escapando continuamente de la muerte y amenazas permanentes por parte de la CIA y muchos gobiernos poderosos.

Disculpe que no tengo tiempo ni para ingresar en la dirección que me invita a visitar.

Saludos!

16/3/06 7:58 p. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Jose Justo: Todo iluminado entiende que la muerte es solo un proceso natural en la vida de cada persona, y que para poder seguir el camino del espiritu la muerte es indispensable, entonces porque temes a la muerte?
Saludos. Marco.

19/3/06 6:28 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Querido Marco:

No temo a la muerte.
Temo no poder iluminar a todo el mundo a tiempo...

19/3/06 7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Muy preciado jj.benitez soy una fiel lectora tuya desde hace mas de treita anos .Desde que cayo en mis mano el primer ejemplar ,siendo en esa epoca una jovencita llena de inquetudes por conocer la metafisica y todo aquello que aparentemente no tiene explicacion .
Solo le pido al ETERNO que te de suficiente vida para que entregues la luz al mundo .DIOS te ha de guardar y guiar en esta mision .DIOS te bendiga Gloria

22/3/06 1:23 a. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Gloria: No sea ingenua, no es el mismo JJ Benítez de los libros, es un pequeño engaño.

Jose Justo: El mundo no necesita otro "profeta", no te preocupes por nosotros.

22/3/06 9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Un saludo, JJ. Hace mucho tiempo que sigo tus investigaciones, y hasta ahí bien. Pero he tenido un problemilla, compré tu colección, planeta encantado, completa, pagándola, religiosamente a la "Parroquia" DeAPlaneta, pero en la colección faltaba el capítulo de "Mirlo Rojo", donde aparecía el polémico vídeo. Me gustaría saber si es posible conseguir tan caro vídeo, puesto que me comuniqué en diferentes ocasiones con ellos y no hubo forma de conseguirlo.
Agradecimientos, y por favor, siga en la misma línea, y ¡VIVO!

2/4/06 5:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

SEÑOR BENITES QUISIERA USTED DECIRME EN QUE FORMA PUEDO CONTACTAR A KISSINGER,TENGO MUCHA CURIOSIDAD SOBRE SUS LIBROS CABALLO DE TROYA Y COMO AUN ES CONTEMPORANEO PUES ME SACARIA DE ALGUNAS DUDAS GRACIAS

11/4/06 11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Recuerda este dato: pi elevado a menos un medio.

7/5/06 12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Señores/as este señor no es Juan José Benítez, es el Señor José Justo Benítez. Nada que ver con el escritor de la saga Caballo de Troya.

9/5/06 1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Por qué hará eso este pobre señor? ¿Se siente ignorado en su vida, por eso trata de atraer la popularidad del otro estafador? Si al menos lo hiciera por dinero, sería comprensible. En fin, lo siento por usted...

10/5/06 10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿qué le sucede señor benítez, al fin la CIA se ha hecho con Vd.?, no nos irá Vd. a dar esa alegría, porque faltaría a sus principios, si así fuera.

25/5/06 3:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿qué jefe?

25/5/06 2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

el tal dementor debe ser un agente de la CIA con ganas de tocarle las pelotas al Jose Justo, aunque sinceramente, no es para menos.

el tal jj, hace lo menos 1 mes que no se deja caer por su blog oficial. Por eso no me extraña que lo tengan en algún platillo volante, secuestrado, entre agentes de la CIA, la NSA, y alguno de los chiripitifláuticos, a los que no para de joder con las barbaridades que escupe. Y es que, con las cosas que dice el tipo, tiene de fastidiar por güevos.

26/5/06 2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

macho si yo fuera el jj. no sabría si cortarme las venas o dejármelas largas.

para argumentar lo siguiente: el otro día cayó entre mis manos uno de los CABALLOS DE POYA, maldita la hora, en que le eché el ojo. Menuda sarta de estupideces las que ví impresas por doquier. Hablaba de lugares que en esa epoca ni siquiera existían, el muy iluso. Por "dios", en el que ya perdí la fé hace mucho, que lo que ví reflejado en sus escritos me produjo, casi que, un poquito de asco por la forma en que algunos pretenden engañar, y creerse iluminados ¿de qué? si el mismo Jesús dijo que sólo es menester el conocimiento para ser libre. Y al tal JJ. lo están persiguiendo continuamente, será que no lo tiene.

26/5/06 6:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

a mi me gustan los caballos de troya ,mal hablado,y el verdadero j.j. tiene algo nose que será, pero tiene algo y no es locura, me parece que tu estás enfadado un poco con Dios, ¿no? tío no eres el único

26/5/06 8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Estais chalaos todos

26/5/06 9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Disculpe, srta. por lo de CABALLOS DE POYA, pues deduzco de su forma de escribir que lo es. No soy malhablado sino malescrito, en todo caso. Siento haberla ofendido. Y sí, tiene razón en lo de que estoy enfadado con "dios". ¿Y quién no podría estarlo? ¿Se ha detenido usted, aunque por un sólo instante a observar a la mitad de velocidad a la que funcionamos normalmente el mundo que nos rodea? ¿Lo ha hecho ya? ¿Ha encontrado a dios en alguna parte? A mí me educaron para ello, sinceramente, después desperté del ensueño y para mi sorpresa, no estaba el tal todopoderoso. ¿Alguien tiene su teléfono? es que va siendo hora de que alguno lo despierte después de la siesta que lleva echándose desde el principio de los tiempos, y ponga orden el muy "perro".

26/5/06 11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

disculpado quedas, estoy contigo en lo de la siesta, mi cabeza va a más velocidad que la tuya y tb. mis palabras, pero cuidado que puedes ofender a muchos

26/5/06 1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pues nadie debería ofenderse por lo que ess obvio. Si existe dios, manda "mu" poco.

27/5/06 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No todos están enfadados con Él

27/5/06 4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

pues yo creo que sí deberían estarlo, TODOS. ¿No se supone que somos su creación? Pues debería preocuparse un poco por ella.

28/5/06 3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo era creyente como tú,pero las circunstancias no personales, sino como muy bien dices todas esas criaturas muriendo a diario y sobre todo sufriendo a mí me llega ese dolor y a veces no puedo comer, dormir pensando en ellas y Dios? dónde está? eso del libre albedrío no cuela ya, a estas alturas no.He perdido la fé, antes hasta rezaba,ya no, pero si te digo la verdad creo que hay algo, pero por lo visto o no visto sin tanto poder como nos lo pintan,es que no quiero pensar que al morir todo acabe ahí...puede que sea un/a iluso/a, pero algo me tira.Como ves no dejo que sepas qué soy, una tontería, pero es mía.

28/5/06 5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo sigo siendo creyente, creo en mí, y en mis congéneres(aunque cada vez en menos), no en manifestaciones divinas que a lo único que no han llevado a lo largo de la historia ha sido a cometer las peores atrocidades en el nombre de dios, sea el dios que sea. Y por supuesto sé que hay algo más, porque lo he experimentado en mis carnes.

29/5/06 2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Me lo cuentas? si no es algo molesto para tí, lo que me mata que estamos hablando en el blog de este tío que si te digo la verdad, será realmente J.J.?

29/5/06 9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Estás ahí? puedes contestar aunque sea una negativa, lo entiendo

29/5/06 6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, sí estoy aquí, lo siento mucho pero ayer tuve que llevar, el portátil a reparar, justo cuando intentaba contestarte se me rompió la espaciadora,(mucho uso en poco tiempo) así que decidí dejarlo para hoy.

En adelante utilizaré mi nombre.

Sí he tenido, y suelo tener la estupenda experiencia de saber que hay algo más; y no es difícil si conoces la técnica y sobretodo no tienes miedo a la práctica.

30/5/06 3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Técnica y práctica? me das miedo, en qué consiste eso?

30/5/06 5:23 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

si yo te doy miedo, vamos mal, pues normalmente, aquello de lo que te estoy hablando(por norma general) dá más. aún así, como por lo visto este blog no lo visita nadie más, te confío el e-mail: sebastianjimenezmidiosa@yahoo.es


Una promesa se cumple.

30/5/06 10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

te he enviado dos mensajes desde santigarcia112@yahoo.es

30/5/06 7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Venga JJ benitez para cuando otro montaje como tu video sobre la construcciones a extraterrestres , que me rei mucho y me gustaria volver a a hacerlo.

25/7/06 10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Construciones extraterrestres en la luna ( se ha comido texto al publicar mi comentario)

25/7/06 10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No creo que don JJ, vuelva a hacer un vídeo falso de construcciones en la Luna (según él basado en el verdadero ¿no?), el prósimo será de construcciones en el Sol (juaaah, juaaaaahhhhh!!!) aún mejor que el anterior.

26/7/06 7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿ESte es el blog de loco que se hace llamar JJBenitez?, ¿tiene una pagian web? , me gustaria visitarla.

Saludos

6/8/06 9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

vete a planeta encantado

7/8/06 11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ok muchas gracias

8/8/06 8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

OK , muchas garcias

8/8/06 8:48 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Escapé de un secuestro donde fui iluminado repetidas veces con revelaciones únicas para mi persona.
Pero eso no cambia que fue un secuestro y que estuve a millones de km. de mi querido planeta por varios meses y lo peor, mis congéneres (la especie humana) no pudo por un tiempo seguir accediendo a tan reservada información que YO poseo.

Estoy de nuevo, junto a Ustedes y para Ustedes.

18/8/06 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola, una pregunta que me ronda es por qué pierdes el tiempo en este blog con las personas que te tiran al cuello y despachas en un pis pas a otras con buenos sentimientos? y como me digas una bordería....dime algo que, perdona que te tutee, puedo? eso, dime algo en lo que yo o nosotros podamos agarrarnos para creer que eres Juan José Benítez, el recurso de "Justo" me confunde.

18/8/06 8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

bueno veo que no andas por aquí, si eres J.J.Benítez, nacido en Pamplona el 7 de septiembre del ´46 casado con 4 hijos y un nieto, que yo sepa, vamos , el verdadero, me gustan mucho tus libros, supongo que si tanto interés pones en este blog será porque buscas otra cosa, (el qué?)que no encuentras en Planeta Encantado, pues nada, adelante.Pero ya sabes lo que vas a sacar de aquí.

18/8/06 8:12 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

No entiendo nada de lo que quiere que le conteste.
Tenga algo de piedad por este ser que acaba de salir casi indemne de un secuestro.
Gracias.

(Gracias por suscribirse)

18/8/06 8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sólo quiero saber quién eres, tengo un amigo que está convencido de que eres Juan José Benítez, pero a mí me cuesta creerlo,es que no lo entiendo, en Planeta Encantado hay que esperar "bastante" hasta que llegue el día del turno de preguntas hacia J.J y todos se tiran a hacer mogollón de ellas, toda esa gente vale la pena, he leído algunos con muy buenos sentimientos, aquí no he leído más que chorradas de wokies y no sé que más.Por qué pierdes el tiempo aquí con estos?
Perdón si mis palabras ofenden, pero es que no lo entiendo.
Bueno, alguna razón habrá, yo seguiré visitando este blog de todas formas.
Un saludo J.J. seas quien seas.

19/8/06 5:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo lo que no entiendo es como se puede creer y promover dicha creencia en ovnis, fenomenos paranormales y contrucciones alienigenas en la Luna.

¿A millones de Kilometros de la Tierra? Bien , jaja , eso no se sostiene ni aunque quieras, por una sencilla razon:

Habrá viajado a la velocidad de la Luz ¿no? de no ser así no deberia de estar aqui todavía, porque se tarda bastante.
Y suponiendo que ha viajado a la velocidad de la luz sabe que según la teoria de la relatividad, usted deberia haber sufrido una "acelaracion temporal" es decir que en el tiempo que usted viajaba, lo que no estamos a la velocidad de la luz deberiamos tener una diferencia de edad mayor ( a pasado mas tiempo para nosotros que para usted , esto es , si para usted ha pasado meses, para nosotros han pasado años,por ejemplo) a la que existia cuando usted fue "raptado"
Fijese, sin quererlo ha experimentado uan forma de viajar al futuro.

19/8/06 11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Anónimo, lo de las construcciones en la Luna es totalmente cierto, abre un poco más tu mente, ya queda menos para que salga todo a la luz pública.Te sorprenderás.

20/8/06 7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo de las construcciones, en la Luna , son paranoias , ¿Que pruebas tienes de que existen?,que yo sepa la sonda Smart 3 y las respectivas sondas habrian registrado alguna de las "kilometricas construcciones, cosa que no ha pasado (No vale poner com prueba el video de JJBenitez , que sabemos que es un fraude).
Espero esas reveladoras pruebas cientificas.

20/8/06 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ya bueno, yo no soy J.J. Benítez, ese trabajo le toca a él y no a mí. Como te dije queda menos para que salga a la luz, solo es cuestión de tiempo.

20/8/06 8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Y de paso que explique lo de su viaje en al nave extraterrestre

20/8/06 11:05 p. m.  
Blogger Jack Maybrick dice...

Oh, Jotajota, ya decía yo que era muy raro que no estuvieras cerca, empezé a temer por tu vida cuando el poster autografiado del Maestro Paulino que te envié regresó con una nota enigmática de "Cease and Decist"

20/8/06 11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sólo decir que si eres Juan José Benítez, pases una muy buena Navidad.

21/8/06 6:08 a. m.  
Blogger Jack Maybrick dice...

¿Juan José? ¿Quién es Juan José Benítez? Éste es el blog oficial de José Justo Benítez, justo como lo dice el perfil de Blogger.

Luego me dirán que creen en teorías conspiratorias disparatadas y no en la clara luz de la razón que nos muestran JJ y el Maestro Paulino...

21/8/06 1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

quién es el Maestro Paulino?

21/8/06 4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pues no sera el blog del periodista español JJBenitez , pero dice mas tonterias incluso.

21/8/06 7:56 p. m.  
Blogger Jack Maybrick dice...

¿Cómo? ¿No saben quién es el Maestro Paulino María Ínigo? No lo puedo creer. Aunque últimamente está muy ocupado tratndo de deslateralizar sus libelulíticas mentes, jóvenes, el Maestro Paulino tiene su blog en http://cienciapaulino.blogspot.com

21/8/06 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ni caso Azul, de lo que diga el Maybrick, que le gusta mucho fastidiar. El maestro Paulino, es JJ también. Que te quieren tomar el pelo.

22/8/06 6:03 a. m.  
Blogger Jack Maybrick dice...

¿Fastidiar? ¿Que a mí me gusta mucho fastidiar?
¡Falso! ¡Más falso que un euro de madera!

La verdad es que me encanta fastidiar.

27/8/06 10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo del paulino este no tiene desperdicio, pero la pagina del paulino este es de broma ¿no?

31/8/06 8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

sí y no ¿chi lo sa?

18/9/06 1:43 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Aclaraciones iluminadas:

1- Yo no soy Paulino.
2- Mis entradas en los comentarios tienen MI firma (JJBenitez)
3- Faltan pocos días para continuar revelando al mundo la auténtica y cruda verdad... si continúo vivo, claro.

29/9/06 3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

La Verdad? vale, contra quién es la guerra que mencionas y,XD cuál es el bando correcto.
Saludos.

30/9/06 5:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ESTE BLOGS EN MAS FALSO QUE UN DOLAR CON LA CARA DE POPEYE

9/10/06 9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

¿Quién es el autor real del "Blog oficial de J.J.Benítez"? Por si alguien no lo sabe, suplantar la autoría de otra persona, (en este caso de un periodista y escritor de fama mundial), tiene consecuencias legales. Entérese, quien sea el autor de este engendro de página.

11/4/09 5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sobre la página "Cambio de planes":un supuesto "Comandante Continental" al servicio de "la Pirámide(!)", informa al supuesto J.J.Benítez en un vuelo hacia Chicago de que las religiones están a punto de desaparecer en el planeta Tierra sencillamente porque, según este Comandante, ya no son necesarias.
También le informa a Benítez de que
Jesucristo no ha sido otra cosa que un viajero en el tiempo que ha tenido acceso al futuro y eso es, al parecer, lo que ha expresado en sus enseñanzas.
Por último le dice que la Iglesia Católica ha servido a los planes de los de Pirámide haciendo que se retrase la llegada de la nueva sociedad (Nuevo Orden Mundial(?))
donde las religiones no existirán ni tendrán ningún sentido.
Mi opinión: Esto es un panfleto a favor del NOM (Novo Ordo Secularis) y del "Annuit coepit"= "Se aprobó lo comenzado" de la alegre masonería internacional.

Considero a J.J. Benítez mucho más inteligente como para haber escrito semejante engendro.

Quien tenga dudas de lo aquí expuesto, que estudie la trayectoria personal del citado escritor, y, sobre todo, que lea con detenimiento sus libros, tanto los dedicados al tema OVNI como los específicos de Jesús, plasmados en la serie "Caballo de Troya" (va por el octavo, según creo).También recomiendo el documental sobre Jesús de la serie "Planeta Encantado", colgado en Youtube, al igual que el resto de los vídeos de esta magnífica y muy bien elaborada serie de documentales.
Quien sea el creador de esta desastrosa página, por favor, que lo deje YA!!!

11/4/09 5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Al creador de esta abominable y desastrosa página: Hacerse pasar por otra persona, suplantar la personalidad de otro, está seriamente castigado por la ley.

11/4/09 5:49 a. m.  
Anonymous JAJAJAJAJA dice...

"También recomiendo el documental sobre Jesús de la serie "Planeta Encantado", colgado en Youtube, al igual que el resto de los vídeos de esta magnífica y muy bien elaborada serie de documentales."JUAAAAAAAAA JUAAAAA AJAJAUAJAJAJUAAA
JUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Documentales, jajajajajajaja

Y "El Señor de los anillos" debe ser un tratado de historia por lo menos.

JAJJAAJAJAJAJAJ
JUAJAUAUAUA AJAJAUAUAJA

"Documental"... ay estos niñosssss.....

13/4/09 11:45 p. m.  
Blogger EN LA ESQUINA DEL BLOG dice...

Buenas señor benitez , soy un estudiante unversitario de Peru vi el reportaje de las lineas de Nazca las huellas de los Dioses ni no m equivoco .

Es muy interesante todo aunque fuera de contesto , pero quien sabe suena a un cuento o novela fijese otra siguo sus investogaciones me gusta investigar aparte de muchas cosas , hace muy buen trabajo...

Saludos y gracias por culturizarnos un poco mas o por lo menos tener el beneficio de la duda tengo mu blog me gustaria enlazarlo

bye

12/5/10 1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio


Agregar a Google