lunes, enero 02, 2006

Cartas (George W. Bush)

George W. Bush Las esperanzadoras palabras del Sr. Presidente de Estados Unidos George W. Bush enviadas a mi despacho en los últimos días, ponen de manifiesto el absoluto hermetismo de las diferentes administraciones norteamericanas con respecto a los temas expuestos en este blog.

A través de los años son más que claros los lazos con entidades extraterrestres por parte de su gobierno y de otras grandes potencias de este planeta.

Publico como corresponde su carta, pero en el entendido de que espero una resolución definitiva del gobierno americano en terminar la relación con razas extraterrestres que atenten contra nuestro planeta y sus habitantes.

Mientras esto no ocurra, todos (y yo más que el resto) estamos en peligro.


Carta Bush

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Te estás superando José Justo.

La carta no tiene ni pies ni cabeza, y no hay Dios que se la crea, pero bueno, como fuego de artificio no está de más. Además hasta queda bonito, pero bueno, después de decirme que no me dices donde vives porque te pueden pillar, después de haber recibido en tu propia casa la amenaza (ficticia, por supuesto), ya me espero cualquier cosa.

3/1/06 8:30 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Gracias querido Dementor:

El pie de las cartas son las firmas, y en la cabecera puedes ver los logos de la ONU y de la Casa Blanca.
Hay otras, muchas más, pero por motivos de seguridad no puedo publicarlas.
Los grandes líderes mundiales saben como hacerme llegar sus cartas. Del mismo modo, también mis eternos detractores y enemigos.

Lamentablemente no estoy autorizado a revelar mi dirección.

No entendí lo de "ficticias".
Cualquiera puede ver que la amenaza es real. Igual que las anteriores cartas firmadas de puño y letra.

Saludos

3/1/06 3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sabía yo que eras importante, pero no sabía qué tan importante eras. Ahora comprendo mucho más por qué estás en peligro: sabes demasiado.

Cuídate de Dementor, yo creo tener pruebas de que es un extraterrestre proveniente de otro mundo (lógico, porque si fuera de este mundo no sería extraterrestre...)

3/1/06 6:33 p. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Querido Jack:
No me considero importante.
Solo soy un simple mensajero.
Tal vez, un Moises del Siglo XXI...

Afectuosos saludos.

3/1/06 6:54 p. m.  
Blogger marco_099@hotmail.com dice...

Jejeje ustedes chicos me descojonan de risa. Feliz año nuevo, se la pasan chido. Oye Justo, en verdad te crees todo esto o estas de broma permanente?? Que chistoso, la neta me parece muy simpático esto lo de las cartas, guey pero hasta la redacción esta mal hecha, porque no le pides a un amigo que sepa redactar que te la reescriba? Hay un sitio de logos donde puedes encontrar el de la casa blanca correctamente, luego te la paso. Tambien el de la ONU me parece que es ligeramente diferente.
Bueno saludos.

4/1/06 2:01 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Felíz año para ti también marco_099
Lo de la redacción no me corresponde, deberías indicarle eso a los traductores en la White House y en la ONU.
Al recibir las cartas pensé algo similar, pero es facil buscar en Google otras cartas enviadas por estos líderes y verás que la firma y los logos son idénticos lo que, como siempre, me da la razón incuestionable ante pruebas tan concluyentes.

4/1/06 2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

"Me da la razón incuestionable ante pruebas tan concluyentes"

¿Pero de verdad crees que ahora puedes vendernos la moto de que, como tú muy bien dices, estás recibiendo cartas de líderes mundiales cuando puedes copiar esos formatos de la propia Internet?

José Justo, si esto fuera un sitio visitado por impresionables adolescentes (que igual los hay), todavía tendrías ocasión de que alguien se creyese todo esto, pero como me da que no es el caso y que incluso el resto de comentaristas (si no eres tú mismo) te están tomando más a pitorreo que otra cosa (lee atentamente los comments), te recomiendo que ni te molestes en contestar por aquí, a no ser que sea para sorprendernos y responder, por ejemplo, a todas las preguntas que no te da la gana responder por ser todo invenciones tuyas.

Ale.

4/1/06 5:17 a. m.  
Blogger El Eséctico dice...

Estimado Dementor:

Como dije, no estoy autorizado a responder algunas preguntas.
Cada comentarista que no firma como jjbenitez es una persona real a la cual le dedico el tiempo que merece, siempre respondo los comentarios, es de buena educación.
Del mismo modo me agrada que visites esta fuente de revelaciones a menudo.

Calurosos saludos.

4/1/06 3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jotajota, esto creo que te puede interesar: tengo pruebas de que Dementor estuvo con Cristo en el Coliseo, presenciando un combate de gladiadores (ganó Maciste). Pronto te haré llegar una cinta de video por los canales habituales.

Y recuerda... nos vigilan.

8/1/06 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Estimado juanjo :
Cierto es que la central de redes investiga todas los registros de la red interna que ellos han creado .
Al igual que tu , a traves del tiempo , he tenido que dar pasos adelante aun encontrando muchos inconvenientes sobre todo al recibir el proposito del corazon hambriento que ansia la verdad .
Ojala pudiera revelarte todas mis impresiones personales sobre muchos interrogantes tan intencionadamente manipulados y soterrados en la mente del Gran Hiptonizador colectivo .
Solo puedo decirte que el mundo que pensamos como real es una autentica ilusion base necesaria para el control de la poblacion y con ello el poder absoluto sobre toda forma de vida .
Este canal es buen ejemplo del control que se avecina . Por supuesto que bloquear la Verdad con mayusculas es la gran clave para apoderarse de mentes adolescentes programando su entorno como justo cuando no lo es.
Hermanos mayores tenemos fuera de este Gran Hermano que tu sabes y conoces .
Aunque parezca increible seres de luz caminan entre nosotros desde hace muchos eones , cruzan como uno mas los pasos de peatones , desgastan sus zapatos , soportan las pesadas cargas del Gran Imperio , acechados a la espera .
Pasan por la cruz de la muerte y no aparecen en primera plana , ni son causa de compasion por nadie.
Pero hay razones de mucho peso desde hace miles de años para que el universo se muestre caminando con nosotros siempre de la manera mas sencilla y humilde . Todo lo que este fuera de esto del Cosmos no forma parte .
Un saludo a tu hijo . Gran fotografo y persona es .
Cuando estes solo contigo mismo encontraras la VERDAD.

24/3/06 2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

eres el puto amo tio jajaja, estas como una chota pero eres un crack! xD

26/8/06 7:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Desde luego parece increible que un personaje de este tipo gane el dinero que gana, mientras ESCRITORES e INVESTIGADORES de verdad estan en el paro o con un sueldo que no les corresponde...

Enhorabuena JJ pero creo que despues de lo de Mirlo Rojo se te ha visto claramente el plumero y tu jubilacion la veo muy cerca. Deja la ayahuasca que no es buena para las neuronas, que lo tuyo ultimamente pasa de castaño oscuro...

5/11/06 4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Aprovecho para saludar a Juanjo Benitez por todo su trabajo sobretodo el relacionado con los ummitas y con la investigación de los ETs en el poder mundial. Saludos desde Bs. As. de un músico argentino.

El Flaco
elfarol@argentina.com

26/3/08 4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

A todos aquellos incredulos que no creen en estos temas de interés mundial. Les digo ke basta con recordar a aquellos ciegos que pensaban ke la tierra era cuadrada. Probablemente aún lo siguen creyendo.

Para los escepticos, les recomiendo un documental a buscar en YOUTUBE :

"Fastwalkers SpanishSub (parte 1/22)"

Felicitaciones desde LIMA-PERU a J.J.Benitez por su espíritu quijotesco. Bendiciones siempre. Estamos seguros ke lograremos despertar a los borregos adormilados. Paz. Exitos siempre.

-Markko Cristian Cruz Ariza.
www.crist.pe.nu
www.cruz.pe.nu

13/5/08 1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Solo Dios o el ente que nos impuso las leyes supremas sabe si lo que dice este señor son ciertas,de ser asi,si lo hubiesen querido matar,con todo respeto señor hubiesen podido hacerlo con dosis de radiacion leve,por ejemplo el polonio 18,como a cierto exagente de la kgb,asi de cierto es muy facil es asesinar a un humano,somos fragiles,y a la orden del dia estan las imagenes truqueadas con el photoshop,etc hay muchos elementos buenos para hacer una o miles de juguetas a los humanos,con todo respeto,es su trabajo pero hay que tener un poco de consciencia y agallas para hacerse rico no engañando a la gente he ahi la inteligencia suprema,y bueno el caso esta en que nosotros no le vamos a dejar nada a ningun ente de otro planeta pues nosotros acabamos la tierra como buenos seres guardianes de este planeta,somos depredadores y lo hacemos bien,el cambio climatico y la chatarra que producimos hoy,sera el acabose para lo que "ellos" tanto desean,suponiendo que sea cierto,bueno hasta yo dudo,eso es muy bonito leerlo,verdad? hasta ha sonreido,eso es bueno,en fin un saludo desde Mexico,tierra maya.
Yaxchilan

27/7/09 5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

señor j.j benitez, en cordoba hay algo que le puede interesar

castillalucena.damian@gmail.com

saludos

30/10/10 10:18 a. m.  
Anonymous anonimo galactico dice...

Joder macho,estoy flipando.dejar las drogas tios.

21/8/12 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio


Agregar a Google